Página 1 de 1

platys enfermo

Publicado: Mié, 27 Jun 2012, 03:43
por jamayorga
Hola. Tengo un platys y le a salido unas manchas rojas en los costados .... también tiene un ojo y la boca deformados, el ojo esta como salido y la boca la tiene como cortada, un poco oscura y de lado y no se que hacer para que sane y si se puede curar. subí unas img para que vean a que me refiero y puedan ayudarme.

les agradezco mucho por su ayuda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: platys enfermo

Publicado: Mié, 27 Jun 2012, 12:58
por jamayorga
DR FISH escribió:Amigo, por lo que se logra apreciar, podria tratarse de una septicemia hemorragica bacteriana, como sintoma tiene aparicion de manchas rojas en el cuerpo, exoftalmo (salida de sus ojos de la cavida orbitaria), aletas pegadas e inflamacion generalizada.

Se puede tratar por unos 5 a 7 dias, con cambios regulares de agua, utilizando antibioticos de amplio espectro!!

saludos Dr. Fish

que tipo de antibiótico de amplio espectro puedo usar y en que cantidades.. GRACIAS

Re: platys enfermo

Publicado: Lun, 02 Jul 2012, 22:16
por klaudiaandreaz
Yo use uno de sera por tres dias y al cuarto comence con los cambios de agua la cantidad esta indicada en el envace y hay que sacar las plantas del agua ya que les puede afectar
suerte