Página 1 de 1

Lapislazuli

Publicado: Lun, 05 Sep 2011, 17:04
por alepez147
Soy nuevo en esto de los acuarios, tengo uno que me regalaron y quisiera consultar si le coloco como decoracion piedras de lapizlazuli le provocara algun efecto al agua o a los peces, la idea es colocar piedras en bruto no trabajadas.

Re: Lapislazuli

Publicado: Lun, 05 Sep 2011, 19:19
por Elitesupport
Puedes hechar vinagre a la piedra y si luego de un rato produce burbujas o espuma no te sirve.

Re: Lapislazuli

Publicado: Lun, 05 Sep 2011, 19:26
por alepez147
Gracias, hare la prueba.

Re: Lapislazuli

Publicado: Lun, 05 Sep 2011, 20:26
por Elitesupport
No es necesario mucho, le hechas algunas gotas en un sector de la piedra y listo.

Re: Lapislazuli

Publicado: Lun, 05 Sep 2011, 21:27
por MARCELO 1
OJO.....en las piedras de Lapislázuli puede encontrase rastros de cobre y este si es dañino para los peces

SALUDOS

Re: Lapislazuli

Publicado: Mié, 07 Sep 2011, 17:41
por Lester
Como dice MARCELO1 el lapislázuli es una roca que no solo contiene rastros se cobre , su color es devido a los oxidos de cobre que contiene y el cobre es dañino para muchos peces , en especial aquellos sin escamas como las corydoras , tambien los neones y cardenales, ademas el cobre es el matacaracoles por exelencia por lo que no es recomendable usarlo en un acuario ni siquiera como lapislázuli

Re: Lapislazuli

Publicado: Mié, 07 Sep 2011, 20:09
por karlaxss
justamente los chicos de mas arriba tienen razon pero si querias utilizar laspislazuli x el color, ahi unas gravillas especiales de colores bien lindas por si no quieres algo tran tradicional :)


saludos y mucha suerte bienvenido!