Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
moreno escribió:wenas wenas como esta tu proyecto,esas botellas por lo entendido sirven porque son de co2 son las de la ccu o es otra,espera mas comentarios a lo mejor estoy equivocado
saludos
ellos hablan de co2 pro no caseroPAOLITA escribió:moreno escribió:wenas wenas como esta tu proyecto,esas botellas por lo entendido sirven porque son de co2 son las de la ccu o es otra,espera mas comentarios a lo mejor estoy equivocado
saludos
x lo general una de esas de litro y medio de nectar son las mas apropiadas
siempre e visto q usan esas
saludos
jpmunoz86 escribió:ellos hablan de co2 pro no caseroPAOLITA escribió:moreno escribió:wenas wenas como esta tu proyecto,esas botellas por lo entendido sirven porque son de co2 son las de la ccu o es otra,espera mas comentarios a lo mejor estoy equivocado
saludos
x lo general una de esas de litro y medio de nectar son las mas apropiadas
siempre e visto q usan esas
saludos
Gracias men. me lei la Guia Maxima del CO2, por Floro, muajajajchristian donoso escribió:cumpa si es igual o parecida a esta le sirve.esta es la que uso yo es de la ccu salu2
cumpa por el cuenta burbujas no se preocupe ya que el difusor de ceramica lo tiene incorporado y el nivel de flujo que sale del manometro reemplaza la valvula de aguja.slu2Guppy Negro escribió:Bien, bien, se agradece lo d ela foto, estuvo realmente ilustrativo, voy por mi botella, Shopera tonces, respecto al manometro, jejej tene dos relojitos, uno que indica el nivel de llenado de la botella, indicando cuando se debe recambiar, o cargar, y uno de trabajo q indica la presión que sale del tanquesito,pero no tengo ese cuenta busbuja
que aparece en la foto, existe algún reemplazo? algún elemento que haga lo mismo?? y sino
donde lo compro??
quero mi acuarito quede realmente ok, y estoy re feliz, mi hijo de 4 años vigila los movimientos de los peces, restando tiempo importante que antes invertía en la tele, que suma bastante poco.
, gracias a todos, y mi acuario será comunitario, no por la variedad de peces, sino por la cantidad de gente que ha colaborado, saludos..
christian donoso escribió:cumpa por el cuenta burbujas no se preocupe ya que el difusor de ceramica lo tiene incorporado y el nivel de flujo que sale del manometro reemplaza la valvula de aguja.slu2Guppy Negro escribió:Bien, bien, se agradece lo d ela foto, estuvo realmente ilustrativo, voy por mi botella, Shopera tonces, respecto al manometro, jejej tene dos relojitos, uno que indica el nivel de llenado de la botella, indicando cuando se debe recambiar, o cargar, y uno de trabajo q indica la presión que sale del tanquesito,pero no tengo ese cuenta busbuja
que aparece en la foto, existe algún reemplazo? algún elemento que haga lo mismo?? y sino
donde lo compro??
quero mi acuarito quede realmente ok, y estoy re feliz, mi hijo de 4 años vigila los movimientos de los peces, restando tiempo importante que antes invertía en la tele, que suma bastante poco.
, gracias a todos, y mi acuario será comunitario, no por la variedad de peces, sino por la cantidad de gente que ha colaborado, saludos..