Página 1 de 1
cherrys con huevos sos
Publicado: Lun, 25 Jul 2011, 16:53
por givan
hola primera vez que tengo cherrys, el tema es que ayer dos de mis hembras presentaron abdomen grande con huevos amarillos por dentro, están con neones y alevines de mas de un mes de paltys pero lo que realmente quería saber es cuanto se demoran en salir de la hembra en nacer como es esto ? saludos.
Re: cherrys con huevos sos
Publicado: Lun, 25 Jul 2011, 17:40
por Sandwich
2 o 3 semanas mas o menos en botar los huevos. Te puedes fijar en la coloracion de los huevos para saber cuando estan cerca de la eclosion.
Slds
Re: cherrys con huevos sos
Publicado: Lun, 25 Jul 2011, 18:06
por janito
yo los dejo asi nomas en el acuario...igual tengo artas plantas asi que crecen solos los camarones y se salvan de los depredadores que tengo (neones gupys) ojala te valla bien saludos! :dance:
Re: cherrys con huevos sos
Publicado: Lun, 25 Jul 2011, 18:13
por givan
a vale vale, como me doy cuenta de que están cerca de nacer ? los huevos que están ahora son de color amarillo
Re: cherrys con huevos sos
Publicado: Lun, 25 Jul 2011, 22:31
por Sandwich
Se ponen palidos-grisaceos cuando van a eclosionar estimado.
Slds
Re: cherrys con huevos sos
Publicado: Lun, 25 Jul 2011, 23:19
por givan
oye y a q temperatura se reproducen y a q temperatura difícil de reproducir? saben ?
Re: cherrys con huevos sos
Publicado: Mar, 26 Jul 2011, 00:19
por Sandwich
ajajajajajajaja estos camarones son maquinas del amor. A cualquier T° se te reproduciran como ratas :mrgreen: 26°C estaria bn. En T° bajas (<20°) su metabolismo disminuye por tanto sus ganas de procrear, pero he leido aki de colegas foristas q igual sacan cria a bajas temperaturas.
Slds!
Re: cherrys con huevos sos
Publicado: Mar, 26 Jul 2011, 02:00
por givan
a filete :)