Cabeza de leon que no nada !
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cabeza de leon que no nada !
Hola gente, espero que esten todos muy bien, y esta seria mi consulta
Tengo un carassius Cabeza de leon el cual no esta nadando, solo se queda en el fondo del acuario, incluso para comer solo se arrastra por el suelo del acuario y rara vez sube rapido a la superficie del acuario y luego se desploma al fondo del mismo, el tema es que no tiene ningun sintoma fisico de nada por lo cual no se de que manera tratarlo, mis otros peces cabezas de leon estan super bien y no presentan ningun sintoma de nada, queria saber si alguien podria darme algun dato, pues ya lo he dejado sin comida por algunos dias para poder ver si mejora pero no pasa nada, lo otro que queria era darles arbejas cocidas para ver si eso le ayuda en algo.
Saludos y atento a sus comentarios.
Tengo un carassius Cabeza de leon el cual no esta nadando, solo se queda en el fondo del acuario, incluso para comer solo se arrastra por el suelo del acuario y rara vez sube rapido a la superficie del acuario y luego se desploma al fondo del mismo, el tema es que no tiene ningun sintoma fisico de nada por lo cual no se de que manera tratarlo, mis otros peces cabezas de leon estan super bien y no presentan ningun sintoma de nada, queria saber si alguien podria darme algun dato, pues ya lo he dejado sin comida por algunos dias para poder ver si mejora pero no pasa nada, lo otro que queria era darles arbejas cocidas para ver si eso le ayuda en algo.
Saludos y atento a sus comentarios.
- fofiiin
- Nivel 7
Re: Cabeza de leon que no nada !
VEJIGA NATATORIA MEN :/
arbeja cocida.. la pelas.. la mueles con en un colador y se lo das esto.. lo haces depues de tenerlo sin comer por 2 dias app..
iwal busca en el foro sobre el tema al parecer es ese..
no nada de lado?
arbeja cocida.. la pelas.. la mueles con en un colador y se lo das esto.. lo haces depues de tenerlo sin comer por 2 dias app..
iwal busca en el foro sobre el tema al parecer es ese..
no nada de lado?
Por lo mismo no habia considerado mucho lo de la vegiga natatoria pues no nada volteado, ni de lado ni de ninguna forma extraña por lo cual no lo tenia muy contemplado dentro de los sintomas, igual polaneo separarlo para darle de eso
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- fofiiin
- Nivel 7
:handgestures-thumbupright: :handgestures-thumbupright: :handgestures-thumbupright: :handgestures-thumbupright: :handgestures-thumbupright:
- Kelthuzar
- Moderador
No necesariamente se pondrá a nadar de lado con problemas en la vejiga natatoria....revisale las agallas por si tiene alguna marca roja od ebajo de la cabeza...el mio empezó asi de raro y murio de Fluke...
Saludos y suerte con el gordito (asi se llamaba el mio... :cry: )
Saludos y suerte con el gordito (asi se llamaba el mio... :cry: )
Hoy planeo llevarme el acuario mas pequeño para poder separarlo y comenzar a tratarlo.. asi que ante cualquier novedad comentaré, saludos y gracias por las respuestas
a mi me paso eso con todos mis peces se quedaron todos quietos, 2 murieron pero a la conclusion que llegue fue que subio la temperatura y eso los descontrolo ya que algunos estaban de cabeza otros de espalda otros apuntando hacia abajo y otros hacia arriba , estaba yo como loco en 1 dia todo mal y a las horas transcurridas todos volvieron a la normalidad felices hasta hoy. suerte . muchas veces no sabemos que les pasa a nuestros hijos , aún no los logramos entender no entendemos su idioma bien. jjj. Boris.
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
revisa la comida.. no des pubix vivo esta muy infectado...
vegiga no es. es un paraxito eso es seguro..
hacele papillas pero dejalo sin comida por 24 hrs.
te lo dice alguien q cria goldfosh
saludos amigo
vegiga no es. es un paraxito eso es seguro..
hacele papillas pero dejalo sin comida por 24 hrs.
te lo dice alguien q cria goldfosh
saludos amigo
Gracias por la ayuda Gerardo, Me servira algun medicamento para poder tratarlo ? ya llevaba dos dias sin comer, anoche le di arvejas cocidas y en en la mañana comence a mirarlo pero no noto ninguna mejoria, se que no es algo instantaneo pero sigue igual, tambien creo que debe ser algun paracito
saludos !!
saludos !!
- Kelthuzar
- Moderador
Aian escribió:Gracias por la ayuda Gerardo, Me servira algun medicamento para poder tratarlo ? ya llevaba dos dias sin comer, anoche le di arvejas cocidas y en en la mañana comence a mirarlo pero no noto ninguna mejoria, se que no es algo instantaneo pero sigue igual, tambien creo que debe ser algun paracito
saludos !!
Tratelo con Parasyte Clear de Jungle, lo venden en el jumbo y creo que en homecenter....
Continua con el tema papillas tal cual lo indica Gerardo y observalo bien en sus agallas y debajo de la boca...
Saludos y cuentanos tus avances
Vere si logro conseguir ese medicamento por aqui en algun lugar de los que me comentas y espero poder salvar a ese cabezon ya que por culpa del filtro perdi uno de mis cabeza de leon ayer al cual se le atoro la cola en el filtro y cuando llegue del trabajo ya estaba muerto, ahora solo me quedan dos de esos y me costo mucho conseguirlos, asi que espero salvar a uno y esperar que uno sea hembra por lo menos XD
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- Ghost
- Nivel 2
hola amigo primero q nada vigila bn la alimentacion de tus gordos y no nos tiremos con tratamientos sin antes ver la clinica de tu regalon ahora mencionas q se encuentra en el fondo y no esta ni ai con estar nadando feliz por el acuario, bn hecho q dejes de alimentarlo y q pongas en practica las lentejitas ,ahora q lo separaste sigue nomas con la dieta y si presenta el clasico desequilibrio al nadar ai recien puedes comenzar con medicamentos recuerda q no solo puede ser algun problema de vejiga sino q algun problema hepatico bueno eso como mi humilde experiencia ,los tubix tan saliendo de muy mala calidad asi q prefieran sus clasicos alimentos vivos criados por ustedes lombrices californianas ,grindall ,etc ,pero dar prioridad a todo lo vegetal "papillas" slu2 nos vemos