Soportaran 5 dias?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Soportaran 5 dias?

Mensaje por Juampax »

Hola, mi hermano esta en el caribe, y donde vive hay una gran pileta llena de espadas, gupys, emmmmm, creo que muchos peces mas y hay unos camarones naranjos que no se cuales son pero me intereza que me los mande. (sin preguntar por lo legal mi pregunta es otra. (soportaran 5 dias de viaje?)
Saludos
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Re: Soportaran 5 dias?

Mensaje por grunge »

con arto oxigeno y buena aislacion yo cacho que demaas
marsico
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por marsico »

tendrias que pasarlo a escondida ya que tengo entendido que no se puede pasar animales vegetales al pais los viviparos son carne de perro aguantan demas
jjamett
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jjamett »

Independiente que no te importe "lo legal", creo que el ingreso de especies vivas al país está super regulado, y las razones, mantener nuestra condición fitosanitaria con el estándar que hoy tenemos. Por último, un dato: el costo de la multa v/s el costo de lo que quieres ingresar, sinceramente, no vale la pena arriesgarse, de lo contrario, www.sag.gob.cl, y ahí te señalan como hacer para el ingreso de especies vivas al país. Recuerda que "lo barato cuesta caro".

Saludos
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

Como idea tránsfuga es súper buena, internar especies por fuera del marco legal le añade algo de emoción a esta vida... El problema más allá de lo legal, es la salubridad del pez que traes, quizás trae enfermedades, parásitos, toxinas o hasta gonorrea y sífilis (en el caso de las guppys, porque estas insaciables son malas pal que te conté, imagínate las metes a tu acuario y estas sueltas, con el movimiento cruel de sus aletas y el bronceado caribeño, hasta el ñoño del Oto les daría...., al día siguiente tendrías la media fiesta playeracaribeñaconsexoNOseguro incluido) entonces arriesgarías toda vida de tu acuario, y si sumamos que el agua en el Caribe no es como la de Chile, tendrías que equilibrar todo tu acuario, entonces, raya pa la suma... Al equilibrar el acuario para la especie caribeña, o matas a todas las especies que tienes y si no lo equilibras, matas a los extranjeros....

Al final, un puro cacho...

Saludos y piénselo bien.-

P.D.: Si en la pileta donde vive su hermano, existen esta especie:

Imagen

ME ANOTO CON UN CARDUMEN !!!!!!
pipee
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pipee »

Imagen

ME ANOTO CON UN CARDUMEN !!!!!![/quote]

JWJAJJWJAJWJAJWJAJWJAJWJAJWJJJWJA
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aldomcl »

jajajajajaa notable !!!
el otro cardumen que haya me anoto yo...

saludos
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

fango escribió:Como idea tránsfuga es súper buena, internar especies por fuera del marco legal le añade algo de emoción a esta vida... El problema más allá de lo legal, es la salubridad del pez que traes, quizás trae enfermedades, parásitos, toxinas o hasta gonorrea y sífilis (en el caso de las guppys, porque estas insaciables son malas pal que te conté, imagínate las metes a tu acuario y estas sueltas, con el movimiento cruel de sus aletas y el bronceado caribeño, hasta el ñoño del Oto les daría...., al día siguiente tendrías la media fiesta playeracaribeñaconsexoNOseguro incluido) entonces arriesgarías toda vida de tu acuario, y si sumamos que el agua en el Caribe no es como la de Chile, tendrías que equilibrar todo tu acuario, entonces, raya pa la suma... Al equilibrar el acuario para la especie caribeña, o matas a todas las especies que tienes y si no lo equilibras, matas a los extranjeros....

Al final, un puro cacho...

Saludos y piénselo bien.-

Imagen

ME ANOTO CON UN CARDUMEN !!!!!!

jajajajajajaa la cagay :dance:
Cerrado