escalar enano, subi fotos para que comparen
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
escalar enano, subi fotos para que comparen
Hola, hace un tiempo me di cuenta que tengo un escalar enano, en noviembre compre 14 escalares debido a una enfermedad murieron 10 yo juraba que solo tenia 3 pero despues de un tiempo me di cuenta que tengo 4, yo los compre del porte de una moneda de 100 pesos, pero ahora estan gigantes los 3 , el cuarto es enano ya que apenas alcanza el tamaño de una moneda de 100 de las nuevas, incluso anda solo ya que los grandes lo corretean.
es frecuente ver este tipo de escalar? seria interezante reproducirlos para tener una raza pequeña.
Atento a sus comentarios
Saludos
es frecuente ver este tipo de escalar? seria interezante reproducirlos para tener una raza pequeña.
Atento a sus comentarios
Saludos
-
- Moderador
Re: escalar enano
rogon escribió:Hola, hace un tiempo me di cuenta que tengo un escalar enano, en noviembre compre 14 escalares debido a una enfermedad murieron 10 yo juraba que solo tenia 3 pero hace poco me di cuenta que tengo 4, yo los compre del porte de una moneda de 100 pesos, pero ahora estan gigantes los 3 , el cuarto es enano ya que apenas alcanza el tamaño de una moneda de 100 de las nuevas, incluso anda solo ya que los grandes lo corretean.
Atento a sus comentarios
Saludos
pero los compraste en alguna tienda????
a lo mejor es por la alimentación, los otros tres por el porte al momento de alimentarse no lo dejan y come solo las sobras y por eso su enanismo producto de la mala alimentación.
saludos
los compre en el criadero de pirque, no creo que sea la alimentacion ya que siempre lo veo comer , y no pelean al comer.
Saludos y gracias por tu respuesta
Saludos y gracias por tu respuesta
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
las hembras son mas chicas o me equivoco?
- scorpione2
- Nivel 2
si.. pero para una moneda de 100 pesos? xD jajaja
seria ideal que enviaras fotos, porque es medio raro que no crezca, si los demas crecieron :S
seria ideal que enviaras fotos, porque es medio raro que no crezca, si los demas crecieron :S
-
- Nivel 5
- Contactar:
Perdona pero dices que siempre lo ves comer, que por lo mismo no crees que sea un problema de alimentación... pero en el inicio del post dices que no te habias dado cuenta de su existencia....
creo que no come lo suficiente
saludos
saludos
- grunge
- Nivel 4
capaz que sea un enano o tienen enanismo
Alipollo escribió:Perdona pero dices que siempre lo ves comer, que por lo mismo no crees que sea un problema de alimentación... pero en el inicio del post dices que no te habias dado cuenta de su existencia....
saludos
Los peces al acostumbrarse a un nuevo acuario son timidos, tal vez este pez se escondia y no lo vi, ahora que lleva mas tiempo los peces se sienten mas comodos incluso apenas llego de mi trabajo se van a la esquina donde los alimento, no es un problema de alimentacion ya que tengo varias especies y las demas estan toda grandes, incluso ell escalar enano se deja tocar con la mano. tratare de sacarle fotos aunque siempre que saco son de mala calidad por la camara.
De tu Respuesta se infiere desconfianza, como si estuviese mintiendo, no es la idea de mi post , mi idea es saber mas de este caso y compartir la experiencia.
Saludos
- aquayo
- Nivel 5
pero no creo que sea por mal alimentacion ya que los compro del mismo porte y hay el no era el ms chico del grupo y no al que lo molestaban pude que aya un dominado pero nunca pa tanto sl2
-
- Nivel 5
- Contactar:
Te cuento que me parece raro lo que te expongo porque es una contradicción la que planteas, por eso te pregunto, simplemente para entender que onda y aclarar la situación...
Y claro... los peces recien llegados son super tímidos... quizas por lo mismo, porque quizas estuvo "escondido" no se alimentó a la par de sus amigotes.... a mi me ha pasado que noto una gran diferencia entre lso glotones y los más tímidos... o bien debe ser enano :)
Suerte
Y claro... los peces recien llegados son super tímidos... quizas por lo mismo, porque quizas estuvo "escondido" no se alimentó a la par de sus amigotes.... a mi me ha pasado que noto una gran diferencia entre lso glotones y los más tímidos... o bien debe ser enano :)
Suerte

ahi le saque algunas fotos justo posaron para salir todos jajaja , lastima que las saque de noche y con mi celu pero un par se ve bien ojo todos los compre el mismo dia y eran de = tamaño.
Atento a sus comentarios
Re: escalar enano, subi fotos para que comparen
notable la diferencia de portes :s... a mi me paso con mis escales pero no es tannnnta la diferencia... creo q es por q unos es macho y hembra.. pero los tuyo no se.. debe ser enanito..= son mas lindos cuando son chiquitos jajaj