Página 1 de 1

convivencia de neones con discos

Publicado: Mar, 29 Mar 2011, 00:33
por Daniel_Acuarista
como algunos saben soy un novatillo adicto por los disquitos, quisiera saber sus apreciaciones con respecto si es bueno dejarlos solo con neones y si son buenos para ellos ademas de saber donde puedo comprarlos barato.

ya que he revisado el forito en sector ventas y no encontre nada :(

si que espero sus respuestas y comentarios amigos.

Re: Compra de neones

Publicado: Mar, 29 Mar 2011, 00:48
por radul
estay sonado el neon y cardenal esta caro por alguna razón no entran mucho a chile lo que yo he sabido es q están en veda y no dejan sacar muchos de peru si alguien sabe algo o me desmiente bienvenido sea

Re: Compra de neones

Publicado: Mar, 29 Mar 2011, 01:13
por Chalín
No hay ningún problema. Un cardúmen numeroso de Neones y/o Cardenales queda muy vistoso.

Re: Compra de neones

Publicado: Mar, 29 Mar 2011, 02:21
por Angélica
En la tienda de Aquamania los tienen con neones y se ven muy vistosos ....asi que buena opción
saludos

Re: Compra de neones

Publicado: Mar, 29 Mar 2011, 10:32
por carlitoss
wolas.

Ningún problema hasta q algún disquito crezca y le de por metérselos a la boca jeje pero en general conviven muy bien.

Daniel, cuida a tus Discos de posibles patógenos q puedan portar peces o plantas q ingreses al acuario, es importante hagas cuarentena a todo lo q metas, lo mejor es medicar en la cuarentena contra endoparásitos y ectoparásitos a todos los nuevos inquilinos.

Ps. Cámbiale el título a tu tema más parece tema de mercado, si quieres comprar neones publica eso en área compra. .

Saludos.

Re: Compra de neones

Publicado: Mar, 29 Mar 2011, 13:16
por edosan
Los neones se comen a los Discos, cuidado! :D

Mejor cardenales que neones, pero los neones andan ok tb.

Re: convivencia de neones y datos donde comprar

Publicado: Mar, 29 Mar 2011, 16:18
por Daniel_Acuarista
jajaja

gracias por sus aportes...

buscare unos precios convenientes asi me hago de un buen cardumen...

gracias a todos los capos!!

Carlitoss, no te preocupes hago cuarentena a todo lo que metono quiero que mis disquitos no anden mal...

sigo todas las instrucciones de mi amigo chalin