ayuda con huevos de betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
ayuda con huevos de betta
oigan me pueden ayudar???? nose si les pueda afectar a los huevos de mis bettas que tuviera la temperatura a 31*C por que sali de casa y se me olvido apagar el calefactor ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) quiero saber si por esta sircunstancia ya no naceran los alevies o si si`podran nacer, por que ya casi alcansan las 48hrs y todavia no nacen o eso creo tambien me pueden decir de que tamaño son los alevies? son mas grandes o del tamaño de la artemia??
- Angelpluss
- Nivel 3
Hola...
La temperatura no les va afectar... no es la ideal pero los alevines deben nacer igual, con 31 grados los huevos deberían eclosionar antes... los alevines recién nacidos son unos puntitos blancos... nadan en circulo en la superficie en su primera hora d vida... ahí vas a ver al macho loco tratando d pillarlos... no sabría decirte si son mas pequeños q una artemia, pero asi al ojo... recién, recién nacidos no mas de 1mm, el primer día no es necesario q les des comida... se desarrollan rápido al segundo día ya los vas a poder ver colgados del nido y tomando algo d color...
Eso... Espero t sirva... Angelpluss
La temperatura no les va afectar... no es la ideal pero los alevines deben nacer igual, con 31 grados los huevos deberían eclosionar antes... los alevines recién nacidos son unos puntitos blancos... nadan en circulo en la superficie en su primera hora d vida... ahí vas a ver al macho loco tratando d pillarlos... no sabría decirte si son mas pequeños q una artemia, pero asi al ojo... recién, recién nacidos no mas de 1mm, el primer día no es necesario q les des comida... se desarrollan rápido al segundo día ya los vas a poder ver colgados del nido y tomando algo d color...
Eso... Espero t sirva... Angelpluss