peces come algas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edgardo
- Nivel 3
peces come algas
Hola amigos, tengo dos come algas (chinos) y uno de ellos esta practicamente en la pura espina, por no decir en los huesos, que problema tendra, la verdad no sabria decir que le ocurre, alguien tiene idea de que le pasará.
- aquayo
- Nivel 5
Re: peces come algas
mal nutricion echale ranulos o comida para peces de fondo la papilla tamvien es buena obsion
disculpa por desvirtuar el tema pero e querido conseguir de esos come algas porque me dijeron que son mucho mas bonitos que los otos si tu supieras quien tiene o en donde conseguir se agradeceria muchisimo el datoedgardo escribió:Hola amigos, tengo dos come algas (chinos) y uno de ellos esta practicamente en la pura espina, por no decir en los huesos, que problema tendra, la verdad no sabria decir que le ocurre, alguien tiene idea de que le pasará.

- aquayo
- Nivel 5
em aca en viña siempre veo pero cresen mucho y son vastante territoriales
amarra un corte de pepino o zapallo italiano sin pepas a una piedra y dejalo en el fondo para que se alimente de ahi. Yo así lo hago con mi pleco.
-
- Nivel 2
dale alimento green algae wafers de tropical es alimento para peces de fondo tb sirve.. o cualquier alimento en base de spirulina eso si que el alimento quede en el fondo no en la superficie