Alguien me puede decir si este alimento me sirve para un comunitario ya que me llego de regalo pero por lo que tengo entendido es para otro tipo de peces.
Se podrá moler y usar periódicamente, que consecuencias puede traerle a mis peces?
Sera Pond mix royal para comunitario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- B_njaa
- Nivel 4
Re: Sera Pond mix royal para comunitario?
Efectivamente, es de peces de estanques como koi y carassius, te recomiendo venderlo y comprarte comida especifica para tu comunitario
Saludos
Saludos
Ok.........gracias por tu respuesta, era lo que inmagine.....pero traera algun tipo de concecuencia en la salud de mis peces?
-
- Nivel 7
No le veo el problema si alimentas con eso, pero no cumplira con los requerimientos que necesitan los tropicales..Reptile escribió:Ok.........gracias por tu respuesta, era lo que inmagine.....pero traera algun tipo de concecuencia en la salud de mis peces?
Gracias por la respuesta......he tenido algunas bajas y pense que ese era el problemaShotaro escribió:No le veo el problema si alimentas con eso, pero no cumplira con los requerimientos que necesitan los tropicales..Reptile escribió:Ok.........gracias por tu respuesta, era lo que inmagine.....pero traera algun tipo de concecuencia en la salud de mis peces?
Es posible mezclar con el que corresponde?.......o cual recomiendan?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
el de peces de estanque simplemente tiene mas proteina vegetal no me parece tan dañino ocupalo de vez en cuando nomas sirve como complemento o emergencia
slu2
slu2