AYUDA UN CAMARON FANTASMA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
AYUDA UN CAMARON FANTASMA
HOLA, QUERIA PEDIR ALGUNA OPINION, CONSEJO, AYUDA, INFORMACION, LO QUE SEA SOBRE LOS HABITOS DE ESTE INDIVIDUO EL CAMARON FANTASMA, YA QUE MI PROBLEMA ES QUE AYER
ME COMPRE UNO Y ESTABA MUY FELIZ CON EL HASTA QUE LO PILLE COMIENDOSE UN GUPPY, UUFFFFFFF QUE HAGO ??????? IGUAL TENGO MUCHISIMOS GUPPYS, PERO ME PREOCUPA QUE ATAQUE OTROS TIPOS DE PECES QUE TENGO.
HAAAAAA Y SE ME OLVIDABA UN PEQUEÑO DETALLE Y ES QUE MI PLECOSTOMUS SE HIZO AMIGO DEL CAMARON Y LO SIGE PARA TODOS LADOS, Y ES QUE EN TRES OCASIONES EL PLECO ESPERO QUE EL CAMARON MATARA LOS GUPPYS PARA DESPUES QUITARSELOS Y TERMINAR LA TAREA DE COMERSELOS, Y EL CAMARON NO LE HACE NADA AL PLECO, ME IMAGINO QUE ES POR QUE LA PIEL DEL PLECO ES DURISIMA.INCLUSO USA DE TRANSORTE AL PLECO YA QUE SUBE ARRIBA DEL PLECO MIENTRAS ESTE SE DESPLAZA EN EL ACUARIO..
BUENO CUALQUIER AYUDA SERA MUY BIEN LEIDA Y ANOTADA :-k
ME COMPRE UNO Y ESTABA MUY FELIZ CON EL HASTA QUE LO PILLE COMIENDOSE UN GUPPY, UUFFFFFFF QUE HAGO ??????? IGUAL TENGO MUCHISIMOS GUPPYS, PERO ME PREOCUPA QUE ATAQUE OTROS TIPOS DE PECES QUE TENGO.
HAAAAAA Y SE ME OLVIDABA UN PEQUEÑO DETALLE Y ES QUE MI PLECOSTOMUS SE HIZO AMIGO DEL CAMARON Y LO SIGE PARA TODOS LADOS, Y ES QUE EN TRES OCASIONES EL PLECO ESPERO QUE EL CAMARON MATARA LOS GUPPYS PARA DESPUES QUITARSELOS Y TERMINAR LA TAREA DE COMERSELOS, Y EL CAMARON NO LE HACE NADA AL PLECO, ME IMAGINO QUE ES POR QUE LA PIEL DEL PLECO ES DURISIMA.INCLUSO USA DE TRANSORTE AL PLECO YA QUE SUBE ARRIBA DEL PLECO MIENTRAS ESTE SE DESPLAZA EN EL ACUARIO..
BUENO CUALQUIER AYUDA SERA MUY BIEN LEIDA Y ANOTADA :-k
- jorge tobar
- Nivel 2
podrias poner el porte del camaron... esto por qeu muchas veces venden camarones "chantasmas" que atacan a los peces.. en mi caso tengo vrios en mi acuario.. y cero problema....
una cosa mas... viste que el camaron lo ataco¿?¿?¿? por que puede que el pez alla muerto.. y los camarones son carroñeros... ojala eso te ayude
una cosa mas... viste que el camaron lo ataco¿?¿?¿? por que puede que el pez alla muerto.. y los camarones son carroñeros... ojala eso te ayude
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
Lalo escribió:podrias poner el porte del camaron... esto por qeu muchas veces venden camarones "chantasmas" que atacan a los peces.. en mi caso tengo vrios en mi acuario.. y cero problema....
mide como 10cm, y sip el camaron la ataco, no lo vi cuando lo hizo, pero si me di cuenta de que el pez estaba vivo mientras el camaron se lo comia, tiene muchisima fuerza
migemad escribió:Lalo escribió:podrias poner el porte del camaron... esto por qeu muchas veces venden camarones "chantasmas" que atacan a los peces.. en mi caso tengo vrios en mi acuario.. y cero problema....
mide como 10cm, y sip el camaron la ataco, no lo vi cuando lo hizo, pero si me di cuenta de que el pez estaba vivo mientras el camaron se lo comia, tiene muchisima fuerza
10 cms.... yo creo que no es fantasma... creo que es chantasma.... llevalo y yqe te lo cambien por que se va a comer al acuario completo... ](*,) :-k :-k :-k
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
10 cms.... yo creo que no es fantasma... creo que es chantasma.... llevalo y yqe te lo cambien por que se va a comer al acuario completo... ](*,) :-k :-k :-k[/quote]
tienes razon, lo voy a cambiar este sabado,(ojala mi acuarioa aguante hasta ese dia a este asesino),sabes tengo ganas de cambiarlo por un cangrejo violinista que dices sera pacifico, o tambien es un mata peces???????
tienes razon, lo voy a cambiar este sabado,(ojala mi acuarioa aguante hasta ese dia a este asesino),sabes tengo ganas de cambiarlo por un cangrejo violinista que dices sera pacifico, o tambien es un mata peces???????
migemad escribió:10 cms.... yo creo que no es fantasma... creo que es chantasma.... llevalo y yqe te lo cambien por que se va a comer al acuario completo... ](*,) :-k :-k :-k
tienes razon, lo voy a cambiar este sabado,(ojala mi acuarioa aguante hasta ese dia a este asesino),sabes tengo ganas de cambiarlo por un cangrejo violinista que dices sera pacifico, o tambien es un mata peces???????[/quote]
los he visto en acuarios comunitarios... claro qe estos caballeros necesitan tener algun lugar en la supercifie para poder salir a tomar aire... :-k
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
tienes razon, lo voy a cambiar este sabado,(ojala mi acuarioa aguante hasta ese dia a este asesino),sabes tengo ganas de cambiarlo por un cangrejo violinista que dices sera pacifico, o tambien es un mata peces???????[/quote]
los he visto en acuarios comunitarios... claro qe estos caballeros necesitan tener algun lugar en la supercifie para poder salir a tomar aire... :-k[/quote]
mi acuario es abierto no tiene tapa ya que tiene plantas semiacuaticas, me imagino que deberia andar bien mmmmmmm
bueno gracias por los comentarios
Movido a sección correspondiente. Daniel
los he visto en acuarios comunitarios... claro qe estos caballeros necesitan tener algun lugar en la supercifie para poder salir a tomar aire... :-k[/quote]
mi acuario es abierto no tiene tapa ya que tiene plantas semiacuaticas, me imagino que deberia andar bien mmmmmmm
bueno gracias por los comentarios
Movido a sección correspondiente. Daniel