queria hacer una consulta
tengo un acuario semi plantado de 80 x 40 x40 con elodeas, cryptos, ludwigias, sagitarias rastreras, entre otras.
la iluminacion consta de un tubo fluorecente de 60cms dice: TLD 18w/54
y otro tubo fluorecente de 60 cms que dice: AQUARELLE TLD 18W
mi consulta es si esta luz es suficiente para mi acuario o no???
yo creo que no
si pudieran darme alguna idea de iluminacion para este
SALUDOS
luz de acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: luz de acuario
TLD 18w/54 no combiene tener de este tubo mejor cambialo por un 840 o cualquiera otro phillips pero que sea 8xx o superior
AQUARELLE TLD 18W este esta bien
pero pienso yo que tienes poca luz para muchos litros. Aunque esto depende de muchas muchas cosas como por ejemplo plantas ...
bueno en todo caso aki en el foro existen personas mucho mas entendidas que yo en el tema, pero mi humilde opinion es que le faltan tubos
SALUDOS[/quote]
AQUARELLE TLD 18W este esta bien
pero pienso yo que tienes poca luz para muchos litros. Aunque esto depende de muchas muchas cosas como por ejemplo plantas ...
bueno en todo caso aki en el foro existen personas mucho mas entendidas que yo en el tema, pero mi humilde opinion es que le faltan tubos

SALUDOS[/quote]
- locomauri
- Nivel 2
gracias cumpa

- burroman
- Nivel 6
Sustituye ese tubo TLD/54 x otro Aquarelle y andaras de lujo.
Tengo un acuario de 90x40x30 y 2 tubos aquarelle y mantengo plantas exigentes en cuanto a iluminacion.
Saludos.
Tengo un acuario de 90x40x30 y 2 tubos aquarelle y mantengo plantas exigentes en cuanto a iluminacion.
Saludos.
- locomauri
- Nivel 2
Vale cumpaburroman escribió:Sustituye ese tubo TLD/54 x otro Aquarelle y andaras de lujo.
Saludos.
pero
sera suficiente???