tengo un guppy pre;a

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
luis.duarte
Nuevo
Nuevo

tengo un guppy pre;a

Mensaje por luis.duarte »

noc como ver cuando este lista para separarla de los demas
alguien sabe como ver si esta lista ? ayuda

y tambien como puedo plantar en mi acuario ?
xfa ayuda en eso
MARIO SAAVEDRA G
Nivel 3
Nivel 3

Re: tengo un guppy pre;a

Mensaje por MARIO SAAVEDRA G »

DE PARTIDA SE VEN MAS GORDITAS Y EN LPARTE BAJA DEL ABDOMEN HACIA LA COLA SE NOTA NEGRO, SI TIENES DUDAS ES CONVENIENTE QUE YA LA PONGAS EN UNA PARIDERA
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: tengo un guppy pre;a

Mensaje por fca1963 »

Las hembras guppies tienen alevines cada tres o cuatro semanas y la senal mas visible de que tendra sus alevines es el vientre abultado que pasa de redondo a cuadrado cuando se acerca el alumbramiento...tambien podras notar como se le oscurece el punto gravido que tiene cerca de su parte anal y que un realidad son los ojos de los alevines que se estan desarollando....si tienes solo guppies en tu acuario y cuenta con muchos escondites puedes dejar a la hembra en el acuario ..una vez nacen los alevines estos buscan refugio por si solos ...pero si tienes otras especies diferentes en tu acuario entonces si es conveniente separa a la hembra del resto de los peces para salvar a los alevines.....para plantar tu acuario necesitaras sustrato nutritivo, buena iluminacion y co2...en el area de plantados y en el area lecturas recomendadas encontraras mucha informacion util....saludos y suerte
Cerrado