Página 1 de 1
SERA Floredepot
Publicado: Dom, 21 Mar 2010, 08:52
por diego_mra
A los con más experiencia:
Han utilizado este sustrato? es recomendable?
Gracias por sus comentarios.
Re: SERA Floredepot
Publicado: Mié, 24 Mar 2010, 22:45
por BNOSTAR
es mejor el sustrato casero si buscas en el foro hay unas exelente recetas saludos compadre aaah y mucho pero mucho mas economico \:D/ \:D/
Re: SERA Floredepot
Publicado: Mié, 24 Mar 2010, 23:43
por burroman
Tambien e sabido que es mejor el sustrato casero, por lo demas es mucho mas barato.
Saludos.
Re: SERA Floredepot
Publicado: Jue, 25 Mar 2010, 00:08
por cArlOX!!
Yo lo he usado, es muy bueno para el enraizamiento de las plantas, pero no supera a un sustrato nutritivo casero bien hecho.
Nutricionalmente hablando es bastante pobre comparado con un sustrato casero balanceado
sl2!
Re: SERA Floredepot
Publicado: Jue, 25 Mar 2010, 22:38
por javargas
Yo lo use y al principio ayuda un poco a las plantas, pero es caro y no dura mucho como el casero, no te recomiendo el floredepot
Re: SERA Floredepot
Publicado: Vie, 26 Mar 2010, 12:32
por pinto56
te recomiendo el sustrato casero con todos sus implementos eso saludos y bien proporcionado en el foro hay una explicacion de que contiene y los % eso saludos
Re: SERA Floredepot
Publicado: Vie, 26 Mar 2010, 20:38
por d_berdi
Yo lo he usado y es bastante bueno, sobre todo si no tienes bien claro como hacer el casero, ya que te puede quedar la escoba con el humus y la turba si no lo tapas bien con la gravilla.
Salu2 y suerte
Re: SERA Floredepot
Publicado: Vie, 26 Mar 2010, 20:59
por javargas
si insistes en usarlo, ponlo primero y luego encima el sustrato inerte, al principio saldra un poco turbio que se solucionara con la filtracion y si flota unos objetos cafes retiralos.
Re: SERA Floredepot
Publicado: Vie, 26 Mar 2010, 23:26
por enryht
cual es sustrato casero?
Re: SERA Floredepot
Publicado: Sab, 27 Mar 2010, 00:15
por burroman
Usa el buscador aca en el foro, creo que en LECTURAS RECOMENDADAS PLANTADOS esta la informacion, si sigues bien los pasos no deberias tener problemas, yo arme mi sustrato casero sin tener mayores conocimientos era un NOVATO¡¡¡ NOVATICIMO¡¡¡ y segui bien los pasos y el sustrato me quedo bueno las plantas se me dan super bien y me costo menos de la mitad.
:thumbright:
Re: SERA Floredepot
Publicado: Sab, 27 Mar 2010, 00:17
por burroman
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 28&t=26668
Lease ese link que le envie, ahi sale todo detallado y explicado¡¡¡