Página 1 de 1

Punto Blanco

Publicado: Dom, 02 Abr 2006, 14:51
por DOC
Tengo un ataque de puento blanco en mi acuario, la cosa es que coloque sal, subi la temperatura mejorando la oxigenacion y ya que hoy aquaplant y otras tiendas estan cerradas no puedo comprar un medicamento especifico para dicha enfermedad, pero tengo azoo magic discus desease, y no se si me servira, alguien sabe????

Publicado: Dom, 02 Abr 2006, 15:16
por roberto
Oye Doc, usa metronidazol 5 mgr x litro, renueva el 50% de agua las 48 hrs y medica de nuevo, repite el proceso por unos 6 dias. Mantén la temperatura en 30 ºC. No compres metronidazol del formulario, invierte mejor en Flagyl, es más caro pero con ese sí resulta (al menos esta es mi experiencia). Ojo que algunos dicen que las corys y otras especies sin escamas no toleran la sal.
Saludos "clínicos"
roberto

Publicado: Dom, 02 Abr 2006, 15:24
por THXZ39
Concuerdo con roberto, en mi caso las veces que tuve ese problema usé productos específicos para punto blanco pero no dieron buenos resultados, después cuando probé con metronidazol fue notoria la diferencia, y muchísimo más barata, yo compre uno que vale como $300 y andubo super bien.
Suerte