Página 1 de 1
gupy ayuda!!!!!!!!!!!!
Publicado: Dom, 31 Ene 2010, 16:05
por emilia kamila
miren este es un gupy que me comple kiero saber si es un macho o enbra y la supuesta embra que me comple esta preñada o no C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta (2)\Jotito-00645at.jpg
amigos me enseñan como colocar la imajen parfa que se vea y se los muestro 8-[
Re: gupy ayuda!!!!!!!!!!!!
Publicado: Lun, 01 Feb 2010, 01:25
por Olga
Movido a Novatos.
Re: gupy ayuda!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mié, 03 Feb 2010, 18:21
por KrioN
Diferencias entre guppya es sencilla, El macho mide unos 3 centímetros, tienen unos hermosos colores y sobre todo, el mas importante es la presencia del Gonopodio, este es el órgano encargado de la copula, formado por una transformación de la aleta anal. Ojo, aunque parezca que sea la aleta enrollada, en realidad no tiene nada que ver, es un órgano totalmente autónomo y con una genética de diseño muy diferente a la de una aleta anal y a menudo desplazado hacia la región torácica, con aspecto de tubo...... Las hembras suelen medir unos 5 centímetros y suelen ser de colores grisáceos aunque últimamente se empiezan a encontrar variedades mucho mas coloreadas, y que predominantemente tienen los colores son en la cola.
guppy hembra
guppy macho
Ahora bien como saber si esta preñada o no, Esta es una pregunta muy fácil de saber. Cuando un pez ovovivíparo(guppy,platys,molly,espadas.) esta preñado tendrá el vientre muy abultado y en la zona anal tendrá una mancha negra. Cuanto la mancha negra este mas abajo, adquiera un tono rojizo, la hembra se le acelera la respiración y boquea mas de lo normal es que el momento del parto de acerca.
hembras preñadas:
Ahora bien para poner fotos consulta aca:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=35260
eso espero que te sirva saludos.....
Re: gupy ayuda!!!!!!!!!!!!
Publicado: Jue, 04 Feb 2010, 12:12
por emilia kamila
muchas gracias mi gupy esta en un acurio sola y sabes fijandome bien selebio un ojo de un alivin eso se inifica esta seca ????? :pale: :pale: :pale: :pale:
Re: gupy ayuda!!!!!!!!!!!!
Publicado: Jue, 04 Feb 2010, 12:54
por KrioN
si mira cuando la parte baja del vientre se torne un negro rojizo y se vea mas oscuro .... creo que la guppy esta apunto de parir......trata de estar a atenta ya que si nacen los alevines la madre guppy no dudara en comérselos a todos.......eso saludos que este super
Re: gupy ayuda!!!!!!!!!!!!
Publicado: Jue, 04 Feb 2010, 14:55
por emilia kamila
:flower: :flower: :flower: :flower: uuuuuuu filete sere abuela jajajajaj felicito a todos lo abuelo Y(A) jiji gracias estoy feliz............ :flower: :blob6:
Re: gupy ayuda!!!!!!!!!!!!
Publicado: Sab, 06 Feb 2010, 16:49
por matiu1999
tu tambien vas a tener alevines guppy =D> =D> =D> =D> =D> , veamos quien es abulo primero \:D/ \:D/ \:D/
Re: gupy ayuda!!!!!!!!!!!!
Publicado: Sab, 06 Feb 2010, 18:59
por emilia kamila
\:D/ yapo jijiji y luego veimos quien tiene mas nietos jijijijijiji xao guena onda !!!