Página 1 de 1

Hola a todos, me presento formalmente :-D

Publicado: Sab, 09 Ene 2010, 01:17
por rjcarvajaln
Hola a todos,

Bueno, la verdad hace poco mas de un mes que me registré acá, pero hasta el momento no me habia presentado a la comunidad de manera formal.

Mi nombre es Ricardo Carvajal, tengo 31 años, soy Matrón y vivo en la comuna de La Granja. Al igual que varios de ustedes mi primer acuario fue un comunitario que tuve cuando niño, con una "ensalada" de peces. Lamentablemente antes no existian herramientas como el internet donde poder aprender más al respecto, por lo cual solo nos confiábamos en los consejos de los vendedores de las tiendas de mascotas, a los que lamentablemente muchas veces sólo les interesaba vender. En fin.
Hasta hace poco tiempo hemos mantenido en casa un pequeño acuario el cual siempre ha sido ocupado por bettas, uno a la vez, hasta que luego de un par de años moría, y comprábamos otro. Bueno, hasta que conoci el foro donde he aprendido bastante.

En este mismo foro es donde compre a un acuarista mi actual acuario que hace 3 dias terminó su ciclado, al cual agregue un Kulli, un Otocinclus y 3 Xiphos. Subiré fotos para que los vean. El betta estuvo el primer dia con estos peces, pero tuvo que volver a su acuario ya que se puso agresivo con los Xiphos ](*,)

Bueno, espero seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y ser un aporte al foro :thumbright:

Saludos :salute:

PD: Subí las fotos de mi acuario a la galería fotográfica, si lo quieren ver aquí esta el link http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php? ... 56#p588956

Re: Hola a todos, me presento formalmente :-D

Publicado: Sab, 09 Ene 2010, 01:25
por maclau
[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

Re: Hola a todos, me presento formalmente :-D

Publicado: Sab, 09 Ene 2010, 02:31
por Gonzalo188
Bienvenido [smilie=358.gif]

Re: Hola a todos, me presento formalmente :-D

Publicado: Sab, 09 Ene 2010, 03:26
por Mava
hola bienvenido al portal [smilie=adorando.gif] [smiliehttp://www.acuaristas.cl/posting.php?mode=smil ... orando.gif] [smilie=adorando.gif] http://www.acuaristas.cl/posting.php?mode=smilies&f=21#

Re: Hola a todos, me presento formalmente :-D

Publicado: Lun, 11 Ene 2010, 11:52
por rjcarvajaln
Muchas gracias por las bienvenidas :thumbright:

Saludos ..