Página 1 de 1

quedara libre de punto blanco mi acuario????

Publicado: Mié, 30 Dic 2009, 18:45
por jebecker
hace muy poco tuve una perdida grande de mis gorditos ,se contagiaron de punto blanco....mi pregunta es cuando esten totalmente sanos mis gorditos de punto blanco...eso significa que el acuario tambien estara libre de punto blanco????? porfa guienme para poder taner un acuario sano ,muchas gracias.

Re: quedara libre de punto blanco mi acuario????

Publicado: Mié, 30 Dic 2009, 18:51
por maestrodiego
X LO K TENGO ENTENDIDO LOS PUNTOS BLANCOS APARECEN CON CAMBIOS MUY BRUSCOS DE AGUA X TEMPERATURA, NO CREO K SE KEDEN EN EL ACUARIO. ES SUPER FACIL EL TRATAMIENTO DELLOS, UNAS GOTAS AL ACUARIO Y ERA.

Re: quedara libre de punto blanco mi acuario????

Publicado: Mié, 30 Dic 2009, 21:43
por ramon003
jebecker escribió:hace muy poco tuve una perdida grande de mis gorditos ,se contagiaron de punto blanco....mi pregunta es cuando esten totalmente sanos mis gorditos de punto blanco...eso significa que el acuario tambien estara libre de punto blanco????? porfa guienme para poder taner un acuario sano ,muchas gracias.
para asegurarte de ello, debes medicar el acaurio tal como lo dicen en paginas de reconocimiento, como este foro, dpez u otras:

http://www.drpez.com/drcol65.htm

http://www.aquanovel.com/blanco.htm

la enfermedad lch dará siempre que mantengas una baja calidad del agua a tus peces, asi es que prolijamente hacerle las mantenciones correspondientes.

Re: quedara libre de punto blanco mi acuario????

Publicado: Jue, 31 Dic 2009, 01:47
por madmax
maestrodiego escribió:X LO K TENGO ENTENDIDO LOS PUNTOS BLANCOS APARECEN CON CAMBIOS MUY BRUSCOS DE AGUA X TEMPERATURA, NO CREO K SE KEDEN EN EL ACUARIO. ES SUPER FACIL EL TRATAMIENTO DELLOS, UNAS GOTAS AL ACUARIO Y ERA.
El punto blanco lo produce un protozoo... no es que se genere espontaneamente con con los cambios bruscos de temperatura.
La generacion espontanea no existe

slds