Página 1 de 3

Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 13:42
por Macpelo
Hola amigos les presento mi reef, es un Sea Max 130lts todo incorporado, con una variedad de habitantes. Estoy en busqueda de mas variedad asi que si alguien vende me avisa!!!
Si alguien me pudiera ayudar con la calidad de las fotos, sería genial... ha sido imposible captar bien los colores!!!

Zoas de varios tipos
Montiporas verde y café
Mushroom
Euphilya (Hammer)
Candy coral cryptonita
Ricordia
Actino discos
Xenias
Acropora

Y en peces hay un Ocellaris (el otro salto fuera del acuario)
2 Frenatus
1 velvet
1 Neon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 14:15
por roberto fernando
Oye esta bonito.... una consuta: Cuantos kilos de roca viva tienes ?...
:thumbright:

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 15:05
por Macpelo
Roberto Fernando escribió:Oye esta bonito.... una consuta: Cuantos kilos de roca viva tienes ?...
:thumbright:


Mas menos unos 15 de roca viva mas unos 10 de roca base.

saludos

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 15:12
por Gonzalo188
Un comentario, no es bueno mesclar especies de payasos. Sobretodo ocelaris con tomato los cuales son los mas agresivos.

Te recomiendo o elegir entre ocelaris, o tomatos porque ambos lo mas seguro esque el ocelaris termine perdiendo.


Esta bueno tu reef

Slds.

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 16:35
por Macpelo
Sip lo sé gonzalo pero la verdad es que el que manda en el reef es el velvet que está a punto de irse por pesado!!! los frenatus y el Ocellaris pasan escondiéndose de él... de Hecho el velvet es que corre peligro de expulsión por convivencia.

saludos

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 17:05
por Gonzalo188
Ese frogspawn que esta ahi parece que lo conosco.. jeje

¿Cual es el velvet?? sorry pero tanto tiempo fuera de las pistas no recuerdo

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 17:47
por Macpelo
Es un neon velvet el pez azul!!!.... Es una euphilya y no es la tuya .:silvar:. .:silvar:. !!! jajajaja se la compré a anzumi!!!

saludos!!!

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 17:48
por Chamagol
esta muy bueno el acuario
una duda
tienes una bomba de 6000 de recirculacion?
no sera mucho?¿

q luz tine el acuario?

muy bonito

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 18:08
por Macpelo
Chamagol escribió:esta muy bueno el acuario
una duda
tienes una bomba de 6000 de recirculacion?
no sera mucho?¿

q luz tine el acuario?

muy bonito


Sip es de 6000lts/h pero la prendo solo un par de horas al día y en realidad es una hora en la mañana y una en la noche cada día para levantar todo el detritus y llevarlo al skimmer. Las bombas que vienen de fabrica no dan abasto, de hecho lo copié de muchos usuarios de ese acuario en España. las luces son dos Pll de 55 watts azul blanco. Si te fijas mi acuario no tiene arena alguna son las rocas sobre unas planchas de plastico, por lo que toda la KK se va rapidito al skimmer cuando prendo la bomba!!

saludos

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Jue, 03 Dic 2009, 19:46
por Chamagol
perfecto, entendido lo de la bomba (te la cambio por una de 3000 litros de esas mismas jajaja)
una pregunta importante para alguien que comienza
que rutina de mantemiento tienes?
saludos

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Vie, 04 Dic 2009, 15:35
por Macpelo
Chamagol escribió:perfecto, entendido lo de la bomba (te la cambio por una de 3000 litros de esas mismas jajaja)
una pregunta importante para alguien que comienza
que rutina de mantemiento tienes?
saludos


Mira la verdad es que no creo que sea el indicado para dar consejos ya que empecé hace unos cuantos meses en marinos, pero por lo menos lo que yo hago es limpiar la copa del Skimmer y las esponjas de filtración mecánica una vez a la semana, y cambiar el 20% del agua cada 15 días, y obviamente limpiar los vidrios apenas se ensucian.

saludos!

Re: Mini Reef Macpelo

Publicado: Mar, 08 Dic 2009, 15:00
por Macpelo
Nuevo aquascape
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me comentan si les gusta o no?? a mi no me convence pero a los peces si!!! están felices con las cuevas que les quedaron!!!

Salu2