Página 1 de 1

papilla para Carassius

Publicado: Jue, 12 Nov 2009, 13:53
por juanpablo32
queria saber si algien tiene alguna receta buena de alguna papilla para Carassius se los agredeceria

Re: papilla para Carassius

Publicado: Jue, 12 Nov 2009, 14:12
por Maynard
la q esta ahi es facilita, saludos
viewtopic.php?f=23&t=52524

Re: papilla para Carassius

Publicado: Mar, 22 Dic 2009, 21:49
por goldpablo
Si lo que buscas son papillas para carassius te dejo un link genial http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewt ... =6&t=25186 Buena, bonita y barata.

Yo en mi tiempo llegue a darle a estos guatones hasta una papilla para discos que me convido un amigo, lo malo que tienen un poco más de colesterol y grasa, pero sirven también.

Es importante que la papilla tenga aporte vegetal, esto evita que se coman las plantas... y como tip! ponle huevo duro y zanahoria.. dentro de un mes verás que colores más enérgicos toman tus peces!!!! jaja.

Re: papilla para Carassius

Publicado: Mié, 23 Dic 2009, 00:25
por panchito80
juanpablo32 escribió:queria saber si algien tiene alguna receta buena de alguna papilla para Carassius se los agredeceria


la mejor receta es leer ......

estan en el foro ...

saludos