vacaciones dieciocheras

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chicotox
Nivel 3
Nivel 3

vacaciones dieciocheras

Mensaje por chicotox »

haber tengo el siguiente problema. me voy el jueves al campo y no tengo quien alimente mis peces.
se que puden estar hasta 10 dias sin comer. en este caso podrian ser 3 a 4 dias normalmente los aliemento mañana y noche.
mi aliementador automatico muricio, asi que no se que hacer. no le compro mucho a esas pastillas de holly days... que hago?
nik_o@hotmail.com
Nivel 1
Nivel 1

Re: vacaciones dieciocheras

Mensaje por nik_o@hotmail.com »

mira,yo te recomiendo las pastillas de sera yo las e usado y no e tenido ni un problema o lo otro es que le pases las llaves de tu casa a algun vecino de confianza y le dices cuanto alimento les tiene que dar,que vea que la temperatura este a tantos grados,etc.(casi lo mismo que hace la mayoria de las personas con las plantas)
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

PASTILLAS SERA ESPECIALES PARA ALIMENTAR MIENTAS ESTAS DE VACASIONES OH DE PRENTON UN ALIMENTADOR AUTOMATICO Y PARA LA LUZ VAZ AL HOMECENTER Y COMPRAS UN TIMER PARA PROGRAMAR LAS HORAS DE LUZ Y LISTO \:D/ \:D/ \:D/
chicotox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por chicotox »

si lo del timer ya esta contemplado el tema es el alimento. lei que es una pastillas para una semana para acuario de 80 lts el mio es de 37 reales podre colocar solo la mitad. la partirla no quedara la escoba con el agua?
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

chicotox escribió:si lo del timer ya esta contemplado el tema es el alimento. lei que es una pastillas para una semana para acuario de 80 lts el mio es de 37 reales podre colocar solo la mitad. la partirla no quedara la escoba con el agua?
ponla Entera no creo k Tengas Problema y Lo Otro k una Opcion muy Bna es k compres un Alimentador Automatico k fin de tu problema y solucionaras de una vez para futuras Salidas :thumbright:
chicotox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por chicotox »

si demas.... voy a tener que comprar uno en cuanto pueda. por ahora las lucas son para celebrar el cumpleaños de Chilito. hip!

Como les contaba, ya tuve uno que compre en el home center y me duro lo q duraron las pilas. como 4 meses.
debo decir que me devolvieron la plata y eso que no tenia la boleta (ojo con eso). asi que por ahora, entre que me desilucione. estoy craneandomela para hacerme uno voy a ver si existe algun bricollage. si alguien tienen algo de esto bienvendio sea.
Otra opcion es ver si alguien vende uno baratito ... pondre un aviso en la seccion correspondiente.
parece q pa salir de esta usare las pastillas.

saludos. \:D/
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Hola, yo tengo un frasco de pastillas Sera Holiday, usé solo una, te las vendo en 3 luquitas.
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

chicotox estoy seguro que en el foro vi or ahí un bricolage de alimentador.Buscalo por ahí.
En todo caso con 1 vez que alguien los alimente en 4 días resisten perfectamente.
Y sino ponle una de esas pastillas enteras...aunque nunca he confiado mucho en esas pastillas.
Ojala encuentres algun método....salu2!
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

YO TENGO UN ALIMENTADOR sERA Y ES FILETE CERO DRAMAS \:D/ HAY bricolajes buenos teni k puro buscar y mucha paciencia
saludines
Cerrado