Hola amigos !, hoy comienzan mis vacaciones de septiembre, el problemas es que viajo fuera de santiago. Parto hoy y volveria el domingo, tengo pensado dejarle a mis peces este alimento que dura 2 semanas, el problema es que dice que es para 15 peces y yo tengo 30, me da susto que algunos no se alimenten y tambien que el agua se descomponga.
Saludos-
PD: yo queria comprar sera holiday, pero a mi mama el gallo del jumbo le recomendo este y no se si es bueno o malo #-o
en lo personal nunca e usado esas pastillas, pero no las descarto, ya que son una buena opcion, no se si esa que compro tu mamá es mala o buena, lo que si se es que los peces pueden vivir mucho tiempo sin comida, ya que siempre encuentran por ahi algo que embucharse, no te preocupes son solo 3 dias, dejalos bien alimentados, ojo no sobrealimentados,no deberias tener problemas, hay casos aca en el foro de hasta 1 mes sin comida y ninguna baja.
Entre esa marca que quizás de aonde salió y sera, no se que pensar.... .:silvar:. ¿creerle al vendedor del jumbo?
Yo le hubiera preguntado para hacer todo lo contrario :-s
no creo que mueran la verdad....
aunque nose como quedarán tus plantas...
es alemaman en todo caso la pastilla asi que supongo que tendra un nivel más o menos decente.
Pasala bien en tus vacas y ojala cuando llegues este todo bien! :thumbright: