Este fin de semana me compre un goldfish de unos 7 cm ... Cometa
Ayer comenzo a expulsar una serie de pelotitas blancas.... y me llamo la atencion ,... supuse que estaba desovando.... y empece a buscar informacion en internet pero no encontre ninguna solo sobre el desove ...(toda se referia a la reproduccion osea 2 goldfish un macho y una hembra).... pues yo solo tengo un goldfish y dado los acontecimientos debo suponer que es hembra.... ahora la acompañan 2 koi de unos 10cm (bekko - ki bekko) que segun quien me los vendio tambien eran hembra.
el comportamiento del golfish hasta ayer era normal ... pero hoy sigue desovando y esta muy decaida.. en el fondo y solo se mueve cuando los alimento.
Esto tiene alguna relacion con el desove??? :dontknow:
es normal que desove sin ser cortejada....?????
el acuario es de 160ltrs 2 filtros internos (300ltr/hr-100ltr/hr) plantas naturales (ceresos) bomba de oxigeno sera 2 salidas grabilla normal y sustrato .....solo estan los dos koi y el goldfish
los alimento con tetra flakes y tetra pon sticks.
los koi estan igual ke siempre muy activos .
Por sus respuestas ,,... gracias.
Saludos
FDO
:downtown:
Goldfish desovando.....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Goldfish desovando.....
:-s :-s :-s :-s :-s
CRI CRI CRI......
CRI CRI CRI......
puede ser que haya venido fecundada desde la tienda? cuantos días pasaron desde que la compraste hasta que comenzo a desovar?
- Mawen
- Nivel 2
Extraño q no te respondiera ninguno de los expertos en carassius, rickyfish o corvalan por ej. No se la razon por la q los bota sin ser incitada por el macho y por la falta de este ultimo en unos 2 dias le van a empezar a salir hongos a esos huevos no fecundados. Yo tengo una pareja ahora y estan en el proceso de aparearse y ha soltado varios huevos, de los cuales varios ya tienen hongos al cabo de 2 dias. Estoy rogando q alguno este fecundado pa poder ver algun crio.
[-o< salu2
[-o< salu2
Pero... segun lei la fecundacion se le hacen a los huevos una vez liberados...ramon003 escribió:puede ser que haya venido fecundada desde la tienda? cuantos días pasaron desde que la compraste hasta que comenzo a desovar?
'¡'¡'¡'¡?¿?¿?¿?¿¿? :dontknow: :downtown:
paso solo un dia y comenzo a desovar.....
Gracias
la mayoria de los huevos selos han comido .....Mawen escribió:Extraño q no te respondiera ninguno de los expertos en carassius, rickyfish o corvalan por ej. No se la razon por la q los bota sin ser incitada por el macho y por la falta de este ultimo en unos 2 dias le van a empezar a salir hongos a esos huevos no fecundados. Yo tengo una pareja ahora y estan en el proceso de aparearse y ha soltado varios huevos, de los cuales varios ya tienen hongos al cabo de 2 dias. Estoy rogando q alguno este fecundado pa poder ver algun crio.
[-o< salu2
pero me preocupa que ahora esta dacaida.?¿?¿?¿?¿? :dontknow:
Gracias ..
saludos