Página 1 de 1

Fundulopanchax gardneri

Publicado: Sab, 29 Ago 2009, 19:58
por Polita y Seba
Holas!!! necesito saber si alguien ha mantenido esta especie en sus acuarios, pues me estan ofreciendo una pareja pero no encuentro casi nada de informaciónpara saber si puedo tenerla en mi plantado comunitario (130Lt). Dejo una imágen referencial del pez.

Imagen


Saludos
Polita :flower:

Re: Fundulopanchax gardneri

Publicado: Sab, 29 Ago 2009, 22:23
por rafa
jajaj yop
y tengo webitoossss
de hechoo en un rato mas los pondre denuevo pa que pongan mas huevitoss por quee coo toy reproduciendo bettas los habia dejado de vuelta en el comunitario pero gracias a los acuarios de luca del aquazoo es que mas tarde los pondre denuevo a los killies a reproducir :D

revisa mi post ahi hay info
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =3&t=46685

cualquer cosa me avisas

Re: Fundulopanchax gardneri

Publicado: Sab, 29 Ago 2009, 23:29
por chicotox
Que lindo pez, pero ya estoy ( si no ya ) al borde de la sobre poblacion, definitivamente necesito un acuario mas grande......quiero una pareja de esos!!! creo que lo mas dificil del acuarismos querer tener todos los peces del MUNDO! pero en fin ... a la larga siempre debe primar el equilibrio entre la tolerancia de especies e intentar de emular a la madre naturaleza.
!No a los hombres rana y a los cofres que tiran burbujas. (ultimos... bum bum nadie los conoce!)
lindo pez, ha estudiar ahora!

saludos

Re: Fundulopanchax gardneri

Publicado: Sab, 29 Ago 2009, 23:55
por rafa
dimelo ami que tengo 4 acuarios en la pieza uno en el living y hoy compre uno en aquazoo con mueblee y me lo tienen en el patio :bom:

Re: Fundulopanchax gardneri

Publicado: Dom, 30 Ago 2009, 00:15
por chicotox
ta madre no haber nacido en el mar

Re: Fundulopanchax gardneri

Publicado: Dom, 30 Ago 2009, 01:59
por BARC
chicotox escribió:ta madre no haber nacido en el mar
No importa, este pez es de charcas estacionales, jejejeje .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Saludos!