Página 1 de 1

Compatibilidad

Publicado: Mar, 25 Ago 2009, 23:06
por SGD
Hola!
Tengo una duda con respecto a la compatibilidad. En mi acuario solo tengo 2 Escalares relativamente grandes (10 cm aprox de tamaño), puedo poner un cardumen de cardenales junto con ellos, ya que en cuanto a parámetros de agua son bien similares.

Eso. Me gustaría escuchar sus experiencias.


Saludos!

Re: Compatibilidad

Publicado: Mar, 25 Ago 2009, 23:11
por Karifel
si el acuario es bien espacioso... y tiene mxoooooos escondites para los cardenales.... no veo el drama.... ahora si es "pekeño"... de seguro les daras de comida a tus escalares, cardenales XD


:salute:

Re: Compatibilidad

Publicado: Mar, 25 Ago 2009, 23:16
por anfibio
Karifel escribió:si el acuario es bien espacioso... y tiene mxoooooos escondites para los cardenales.... no veo el drama.... ahora si es "pekeño"... de seguro les daras de comida a tus escalares, cardenales XD


:salute:
suerte .

Te digo lo mismo , yo tengo escalares con cardenales y neones pero, mi acuario 4es de 360 litros y tiene muchos escondites y ningun drama, suerte.

Re: Compatibilidad

Publicado: Mié, 26 Ago 2009, 01:25
por SGD
Ok. El Acuario tiene como 100lts aprox (nada muy grande) pero tiene bastantes plantas y escondites.

Gracias por las respuestas.
Saludos! :cyclopsani: