Insólito Problema con Chilexpress
Publicado: Mié, 01 Feb 2006, 21:20
Hola amigos¡¡¡
Quería comentarles un hecho que me tiene emputeci... y creo que la mejor manera de desahogarme es contarles la triste historia.
Resulta que un cliente de Copiapó me compró unos peces y para que llegaran lo más ràpido posible y en las mejores condiciones, me comuniqué con Chilexpress ](*,) .
Llamé al call center y les conté que quería enviar unos peces vivos a Copiapó y necesitaba el servicio más rápido.
Me contestaron que no había problema en enviar peces vivos y que existía un servicio llamado overnight que salía de Quilpué a las 18:00 y llegaba a la agencia de Copiapó a las 9:00 del otro día a la agencia y a las 11:00 al domicilio del destinatario.
Excelente pensé ](*,) embalé todos los peces en sus bolsitas con Oxígeno y una caja de plumavit, aquasafe para el stress, en fín como se tiene que hacer.
LLego a la agencia de Quilpué y me rechazan la encomienda por que no transportan animales vivos PLOP¡¡¡.
Les expliqué lo del call center y además que en las normas de transporte publicadas ahi en el local no se hace referencia a que no transportan animales vivos.
En fin, no me pescaron y tuve que devolverme a la casa con la caja y todo el atado.
Al llegar a casa llamo nuevamente al call center de chilexpress preguntando si puedo mandar pece vivos de Quilpué a Copiapó y adivinen que?. Me dicen que no hay problema ](*,) .
Mandé un mail reclamando y la respuesta fue que lo sentían pero que no enviaban peces vivos y que averiguarían que pasó con el call center.
Todo esto no es nada con lo que sigue...
Ya que andaba todo tan al lote que se me ocurrió llamar a Viña y preguntar en la agencia de Chilexpress directamente si se podía enviar peces vivos y adivinen que?, se podía, así que partí a Viña ayer a las 5 de la tarde y entregué la encomienda sin problemas.
Por fin pensé...
Lo increíble viene a las 7 de la tarde, me llama el jefe de operaciones de Chilexpress Viña y me dice que me tiene la caja RETENIDA, ya que la ABRIÓ¡¡¡¡ y al ver que eran peces determinó que no se podía enviar, así que fuera inmediatamente a retirar la caja. ](*,)
Caradura¡¡¡, lo mandé a la shu..a y le dije que me enviara inmediatamente la caja a mi domicilio, a lo cual se negó el infeliz.
Luego de pelear con la gerencia comercial, este personaje me llamó para informarme que me había despachado la caja a mi domicilio.
Así que aquí estoy con los peces, sin ninguna explicación y no me han dado ninguna explicación por la plata que les cancelé por el envío.
¿Cómo lo van encontrando?
En todo caso ya fui a sernac a dejar el reclamo y si no me dan una explicación satisfactoria les voy a meter una demanda de la pu..a madre.
Saludos, Indignados
Quería comentarles un hecho que me tiene emputeci... y creo que la mejor manera de desahogarme es contarles la triste historia.
Resulta que un cliente de Copiapó me compró unos peces y para que llegaran lo más ràpido posible y en las mejores condiciones, me comuniqué con Chilexpress ](*,) .
Llamé al call center y les conté que quería enviar unos peces vivos a Copiapó y necesitaba el servicio más rápido.
Me contestaron que no había problema en enviar peces vivos y que existía un servicio llamado overnight que salía de Quilpué a las 18:00 y llegaba a la agencia de Copiapó a las 9:00 del otro día a la agencia y a las 11:00 al domicilio del destinatario.
Excelente pensé ](*,) embalé todos los peces en sus bolsitas con Oxígeno y una caja de plumavit, aquasafe para el stress, en fín como se tiene que hacer.
LLego a la agencia de Quilpué y me rechazan la encomienda por que no transportan animales vivos PLOP¡¡¡.
Les expliqué lo del call center y además que en las normas de transporte publicadas ahi en el local no se hace referencia a que no transportan animales vivos.
En fin, no me pescaron y tuve que devolverme a la casa con la caja y todo el atado.
Al llegar a casa llamo nuevamente al call center de chilexpress preguntando si puedo mandar pece vivos de Quilpué a Copiapó y adivinen que?. Me dicen que no hay problema ](*,) .
Mandé un mail reclamando y la respuesta fue que lo sentían pero que no enviaban peces vivos y que averiguarían que pasó con el call center.
Todo esto no es nada con lo que sigue...
Ya que andaba todo tan al lote que se me ocurrió llamar a Viña y preguntar en la agencia de Chilexpress directamente si se podía enviar peces vivos y adivinen que?, se podía, así que partí a Viña ayer a las 5 de la tarde y entregué la encomienda sin problemas.
Por fin pensé...
Lo increíble viene a las 7 de la tarde, me llama el jefe de operaciones de Chilexpress Viña y me dice que me tiene la caja RETENIDA, ya que la ABRIÓ¡¡¡¡ y al ver que eran peces determinó que no se podía enviar, así que fuera inmediatamente a retirar la caja. ](*,)
Caradura¡¡¡, lo mandé a la shu..a y le dije que me enviara inmediatamente la caja a mi domicilio, a lo cual se negó el infeliz.
Luego de pelear con la gerencia comercial, este personaje me llamó para informarme que me había despachado la caja a mi domicilio.
Así que aquí estoy con los peces, sin ninguna explicación y no me han dado ninguna explicación por la plata que les cancelé por el envío.
¿Cómo lo van encontrando?
En todo caso ya fui a sernac a dejar el reclamo y si no me dan una explicación satisfactoria les voy a meter una demanda de la pu..a madre.
Saludos, Indignados