Problemas con filtro externo = fuga!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Kharlos
Nivel 1
Nivel 1

Problemas con filtro externo = fuga!

Mensaje por Kharlos »

Señores, escribo para consultar respecto de una fuga que apareció el sábado en mi Astro 2210. Detecté un goteo en la llegada de la manguera de entrada "in"; esta se encuentra ubicada entre la parte que viene a continuación de la válvula y la rosca para atornillarla hacia la botella. He mirado por posibles quebraduras/roturas,no veo nada, le puse teflón en la zona de apiete (zona con hilo)pero igual gotea!!!!!!, esa parte que viene después de la válvula que deja la rosca libre para que una vez puesta contra la entrada de la bomba apriete me parece que fuga pero no estoy seguro. A alguien le ha sucedido algo parecido????, deberé comprar el set de repuestos que venden algunas tiendas?????....Estos elementos se rompen habitualmente???,tiene un año la bomba...!!!!!!

Gracias por la ayuda.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: Problemas con filtro externo = fuga!

Mensaje por Riota »

a mi me pasó con un azoo, pero reajusté con fuerza la rosca y listo
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

A mi me paso con el 2212 (es igual pero de diametro un poco más grande). No funciono nada (teflón, apriete, abrazadera, etc) al final le puse un oring de goma en el receptor de la manguera (donde enchufa la parte de plástico duro a la cual se anexa la manguera de entrada). El oring lo compre en alguna ferretería que encontré. Por las dudas compre como cinco para probar el diámetro adecuado

Saludos,
AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AlexSP »

a mi me paso con una serafill 900, pero el problema era de una goma que estaba suelta dentro de la valvula y no de la rosca.
Asi que desarme completo el conector y lo rearme solucionando el problema.
Kharlos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kharlos »

Gracias a todos, hace dos días le puse teflón a "paladas" y logré contener....no quiero ni mirarlo.............

Saludos.
Cerrado