Página 1 de 1

Ayuda con Algas...

Publicado: Vie, 21 Nov 2008, 14:53
por Altrex
Hola como estan todos,
Pucha mi acuario se esta llenando de algas. Pasa que al medio del acuario si esta llenando de algas, onda la gravilla y se ve super feo y no se que hacer. Esto empezo en los vidrios y despues se pego en una piedra. Pense que era normal y que solo tenia que limpiar los vidrios, pero ahora que esta en la gravilla que es Arena de cuarzo no se si sea tan buena.... ademas se ve muy feo.
Espero que me ayuden les dejo unas fotos pa que cachen mejor.

Imagen
Imagen


Y ya que pongo fotos otra pregunta que puede ser que mi Estherae Naranjo no esta tan naranjo...?
Imagen

Porfa ayuda.... [-o<
Saludos Sebak

Re: Ayuda con Algas...

Publicado: Vie, 21 Nov 2008, 17:31
por tucunin
van con el paquete..compadre

por eso yo apuesto a la gravilla oscura...


y lo de las rocas bueno tiene mucha luz.....en lo personal yo dejo que se crien estas para que los mbunas pasten....que es su costumbre

luego doy vuelta las rocas... y terminado


saludos

Re: Ayuda con Algas...

Publicado: Vie, 21 Nov 2008, 19:27
por Chamagol
para tener cuarzo es necesario comprometerse con buena calidad de agua y cada cierto tiempo SIFONEAR
a mi me pasa lo mismo, pero mantengo un buen control del cuarzo.
por otro lado encuentro que las algas en las piedras se ven filete, en las piedras nomas si jajajaja
mas preocupacion en la mantencion y estamos dados
suerte y ANIMO XD

Re: Ayuda con Algas...

Publicado: Sab, 22 Nov 2008, 11:47
por Altrex
Dale muchas gracias.....

Saludos :thumbright:

Re: Ayuda con Algas...

Publicado: Sab, 22 Nov 2008, 17:06
por MasterFish
hola compadre como estas mira el problema de las algas es porque tienes el acuario cerca de una fuente de luz..
puede ser que estes cerca de una ventana o ventanal a si que te rrecomiendo como la tienes en tu pieza que trates de mantener las cortinas cerradas para que no tengas problemas con las algas..... saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:

Re: Ayuda con Algas...

Publicado: Dom, 23 Nov 2008, 12:31
por saturnino
al buen sifoneo y harto iman no mas.... .:silvar:.
ese es el problema con el curazo si no se es dedicado la mugre se ve
a kilometros. ](*,)