Página 1 de 1

mezcla.....??? (tritones+ranas + Peces)

Publicado: Jue, 27 Oct 2005, 19:34
por dzalvez
Hola amigos/as!!!
Mi Pregunta es si se podrian mezclar tritones, ranas y peces. Si son o no complatibles y que necesitaria cada especie dentro del acuario.
En el caso de los tritones me dijeron que se pueden tener perfectamente con peces pero que tendria que tener alguna planta flotante para que se pudieran agarrar de vez en cuando.Esto es cierto?

Gracias; Un saludo

Título Editado por Dalilo

Publicado: Lun, 31 Oct 2005, 12:33
por Lalo
mm creo qeu ranas y peces es dificil.. estos ultimos.. terminarian en algun momento siendo el alimento de los sapitos... o de los tritones.... ](*,) ](*,) .:silvar:.

Publicado: Lun, 31 Oct 2005, 14:20
por Daniel
Ayer en un estero vi como un cardumen de pequeños peces, seguro carpas, hicieron pedazos a una ranita pequeña... en no más de un minuto. Es difícil saber quién se comerá a quién, todo dependerá del porte. La mejor manera de prevenir es no haciendo tanta mezcolansa de peces :)

Lo que si he visto, y que andan bien, son tritones en un acuario de peces. Pero con ranas, todo es distinto :S


Saludos!

Yo