Bueno amigos necesito nuevamente de su ayuda:.
Tengo que hacer el bricolaje para un mueble donde colocar el nuevo reef que estoy armando, las medidas del acuario son 100 x 55 x 47 el asunto es poner con dos o mas puertas todas las cosas y dejar espacio para mas adelante ubicar un refugio, desnitrificador, reactor de calcio y todas las cosas que se necesiten. La estructura va a ser de perfiles de acero que recubire con melamina negra. necesito ver diseños de muebles , cuantas patas, 4, 6 numero de bandejas internas 2 o tres puestas, conexiones electricas, timers, etc , porfa manden fotos a mi correo o ponganlas a ver si puedo empezar a cortar y soldar fierros el fin de semana
gracias
saludos Rodrigo
P.D en la seccion de bricolaje no hay ninguna foto de muebles que funcione ](*,)
Mueble para acuario 260 L
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Healthdent
- Nivel 1
- Contactar:
- Healthdent
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Mueble para acuario 260 L
Se ve filete, lo hiciste tu o lo mandaste a hacer?
- Healthdent
- Nivel 1
- Contactar:
lo mande (a un familiar)a fabriacar en base a perfiles de acero, en un principio la parte superior seria movil pero los pernos hacian mucha fuerza , asi que las deje fijas , ahora falta comprar las maderitas para el revestimiento y las bases para el acuario , la tapa de luz va a ser la que me dara mas problemas creo yop
saludos
rodrigo
saludos
rodrigo
- josemigueln
- Nivel 3
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Toda la razon . o mejor un vertical al medio y a ese le soldas 2 diagonales partiendo desde el medio superior a los laterales inferior, recuerda que la funcion de los diagonales es formar triangulaciones ( triangulos y no trapecios)
Saludos