Mueble para acuario 260 L

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Healthdent
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mueble para acuario 260 L

Mensaje por Healthdent »

Bueno amigos necesito nuevamente de su ayuda:.
Tengo que hacer el bricolaje para un mueble donde colocar el nuevo reef que estoy armando, las medidas del acuario son 100 x 55 x 47 el asunto es poner con dos o mas puertas todas las cosas y dejar espacio para mas adelante ubicar un refugio, desnitrificador, reactor de calcio y todas las cosas que se necesiten. La estructura va a ser de perfiles de acero que recubire con melamina negra. necesito ver diseños de muebles , cuantas patas, 4, 6 numero de bandejas internas 2 o tres puestas, conexiones electricas, timers, etc , porfa manden fotos a mi correo o ponganlas a ver si puedo empezar a cortar y soldar fierros el fin de semana

gracias

saludos Rodrigo
P.D en la seccion de bricolaje no hay ninguna foto de muebles que funcione ](*,)
Healthdent
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Mueble para acuario 260 L

Mensaje por Healthdent »

Bueno ya tengo el mueble aca le envio una foto del mueble terminado (la estructura Metalica) falta las placas de melamina negra
Imagen
Imagen

saludos Rodrigo
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

Se ve filete, lo hiciste tu o lo mandaste a hacer?
Healthdent
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Healthdent »

lo mande (a un familiar)a fabriacar en base a perfiles de acero, en un principio la parte superior seria movil pero los pernos hacian mucha fuerza , asi que las deje fijas , ahora falta comprar las maderitas para el revestimiento y las bases para el acuario , la tapa de luz va a ser la que me dara mas problemas creo yop

saludos

rodrigo
josemigueln
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por josemigueln »

Hola Rodrigo, se ve muy bien tu mueble, pero yo le daría vuelta los fierros que tienes en diagonal, para asi aprovecharlos para aguantar el peso en el medio, evitando que se pandeen esos fierros...

Imagen

Suerte
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

josemigueln escribió:Hola Rodrigo, se ve muy bien tu mueble, pero yo le daría vuelta los fierros que tienes en diagonal, para asi aprovecharlos para aguantar el peso en el medio, evitando que se pandeen esos fierros...

Imagen

Suerte

Toda la razon . o mejor un vertical al medio y a ese le soldas 2 diagonales partiendo desde el medio superior a los laterales inferior, recuerda que la funcion de los diagonales es formar triangulaciones ( triangulos y no trapecios)

Saludos
Cerrado