Página 1 de 4
y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Dom, 17 Feb 2008, 23:33
por Pseusterae
Y se nos fue Mister ciclido 2008 exitosamente en su primera version jejeje... se paso Muy bien... gracias al dueño de casa por recibirnos....(saturnino, es un exlente anfitrion) si bien fuimos pocos, lo pasamos muy bien, yo al final sali ganador y me traje varios chiquitines del pozo acumulado, pero faltaron los de Arica, Iquique y Peru que tratare de rescatar de alguna manera jajaja (no se pueden perder jeje), las crias de los haplo 44 fueron sorteadas y Ancelot las gano.. bueno sacamos varias fotos... y ya mañana con mas tiempo las subire. =D>
Nuevamente muchas gracias al anfitrion y a los amigos acuaristas con los que comparti hoy ya que pase un rato muy agradable, y espero se repita. :thumbright:
saludos \:D/
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Dom, 17 Feb 2008, 23:45
por satanas
buena miguel por haber ganado aca te esperamos con la parte del botin jajaaj nos vemnos perro
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 00:44
por Pasio_makunouchi
QUEREMOS FOTOOOOS
:salute:
SALUDOS
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 01:39
por ELSA
FELICIDADES AL FLAMANTE GANADOR DE LA PRIMERA VERSIÓN DE MISTER AFRICANO 2008.......
Y A ESE MARAVILLOSO BOTIN DE PECES QUE LLEVO DE PREMIO (Y PORSUPUESTO QUE TIENE QUE VER LA MANERA QUE LLEGUE LA PARTE QUE FALTA DE PERÚ, IQUIQUE, ARICA........)
ESTAMOS ESPERANDO LAS FOTITOS DE LA JUNTITA Y LA PREMIACIÓN.....
HA Y TAMBIEN FELICIDADES AL GANADOR DEL SORTEO DE LAS CRIAS DE HAPLO..... DON ANCELOT...... MUCHISIMAS FELICIDADES.......
:blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:
:blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 09:30
por sandrita
Felicidades al Señor ganador de esta primera version, bueno debe estar mas chocho con sus regalitos...mmmmmmm por eso camina tanto???? jajajjaa #-o
cariños
y sube fotitos
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 10:05
por Ancelot
En resumen, me diverti mucho sobre todo tratando de encender las capsulas futuroides de carbon jajajjaa. Del anfitrion nada de que decir un siete, de los invitados un siete tambien, la junta fue muy divertida, abundo la carne, el copete, los africanos, hasta los niños se divirtieron chapoteando en la piscina.
Me senti muy bien al saber que mi idea de realizar este concurso con juntacion incluida, fue todo un exito, para ser la primera, todo bien, espero que para la segunda version del "MISTER AFRICANO" participe mas gente del foro, asi nos podamos conocer y compartir cada vez mas.
Eso....Ahora las fotos, las fotos. :blob4:
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 17:31
por aikau1
jajaja peru no?? felicidades =D>
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 21:19
por Pseusterae
aikau1 escribió:jajaja peru no?? felicidades =D>
hey sin correrse jajajaja.. quiero esos leleupis y demasonis jejejejje :blob6: :blob6:
saludos
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 21:36
por Pseusterae
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 22:23
por Pseusterae
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 22:51
por satanas
se nota que la pasaron bien , saludos :angryfire:
Re: y Se Nos Fue Mister Ciclido Africano 2008
Publicado: Lun, 18 Feb 2008, 23:22
por Chamagol
satanas escribió:se nota que la pasaron bien , saludos :angryfire:
puuuu me fui de vacas, vengo llegando recien y veo esto
felicitaciones al ganador y que bueno que lo pasaron bien
:angryfire: