Página 1 de 1
camarona con huevos.
Publicado: Lun, 03 Oct 2005, 17:39
por shakistronki
una pregunta.... tengo una hembra con huevos de hace 3 dias... como se si los huevos estan fertilizados??? ademas, lei que necesitan agua salina en las primeras semanas de nacidos. cual seria una buena proporcion y que tipo de sal usar????
muchas gracias!!
Re: camarona con huevos.
Publicado: Lun, 03 Oct 2005, 19:08
por siguaraya
shakistronki escribió:una pregunta.... tengo una hembra con huevos de hace 3 dias... como se si los huevos estan fertilizados??? ademas, lei que necesitan agua salina en las primeras semanas de nacidos. cual seria una buena proporcion y que tipo de sal usar????
muchas gracias!!
Hola, si es camaron fantasma no necesita agua salada. Segun mi experiencia, la hembra carga sus huevos durante un mes y medio app, lo ideal para asegurar la mayor cantidad de sobrevivientes es separarla en un acuario aparte o si no es esto posible, colocar bastante musgo de java, para que se puedan esconder.
Suerte
Publicado: Lun, 03 Oct 2005, 21:04
por shakistronki
gracias lokillo... si tiene los huevos, significa necesariamente que estan fertilizados?
Publicado: Lun, 03 Oct 2005, 21:51
por siguaraya
shakistronki escribió:gracias lokillo... si tiene los huevos, significa necesariamente que estan fertilizados?
tengo entendido que si. Por lo menos en mi caso fue asi.
Publicado: Lun, 03 Oct 2005, 22:45
por shakistronki
vale compadre...
Publicado: Lun, 03 Oct 2005, 23:23
por S1MP4T1K0
MISH!!
NO SABIA ESO!!
SALUDOS