Página 1 de 1

Sobre Ballast BYP

Publicado: Mié, 09 Ene 2008, 17:14
por Gerardo
Hola bueno despues de hinchar tanto con unos ballast completel los cuales nunca me funcionaron, los cambie por unos BP (o algo así) tengo dos de 2x40, pero, ahora el problema es alguien sabe como conectarlos ya que por lo que estaba biendo en el dibujo que tiene el envoltorio se ve un poco enredado, igual este fin de semana intentaré pero por siaca, por si no funciona segun la conexion que ahi aparece.

Saludos.

Re: Sobre Ballast BYP

Publicado: Mié, 09 Ene 2008, 19:07
por THXZ39
Hola, si los vas a usar para PLL de 36 W, lo único que debes hacer es conectar los cables del ballast en los pines del PL en el mismo orden en que salen del ballast. Para hacer la conexión puedes hacerlo con las bases especiales para esos PL, o también con esas regletas que se usan para unir cables (que valen alrededor de $200 y solo necesitas una para conectar los 2 PL).

Acá te dejo una foto de la regleta a la que me refiero, por si las dudas
Imagen

Suerte

Re: Sobre Ballast BYP

Publicado: Mar, 15 Ene 2008, 19:32
por HVALDES
THXZ39 escribió:Hola, si los vas a usar para PLL de 36 W, lo único que debes hacer es conectar los cables del ballast en los pines del PL en el mismo orden en que salen del ballast. Para hacer la conexión puedes hacerlo con las bases especiales para esos PL, o también con esas regletas que se usan para unir cables (que valen alrededor de $200 y solo necesitas una para conectar los 2 PL).

Acá te dejo una foto de la regleta a la que me refiero, por si las dudas
Imagen

Suerte




gracias tambien estoy armando con el mismo ballast
atte
hv