Página 1 de 1

Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Mar, 08 Ene 2008, 23:36
por ShadowCL
Hola Amigos;

Después de pasar tristesas y todo, hemos mejorado nuestra pileta y los peces se ven felices. aunque el FitoFiltro aún no lo hemos instalado por falta de tiempo.

Pero es hermoso ver que la vegetación comienza su crecimiento en primavera y uno puede disfrutar todo su esplendor durante la temporada estival.

Ahora les dejaremos unas fotitos para que me digan que les parece:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les gusten.

Y quedamos atentos ante cualquier comentario o sugerencia.

ShadowCL

PD: Quien tenga hembras del tipo Yamabuki Ogon que mande MP.

Re: Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Mié, 09 Ene 2008, 10:06
por kranio
Esta espectacular la pileta =D> =D> =D> podrías poner una foto panorámica de la pileta completa???

saludos!

Re: Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Mié, 09 Ene 2008, 14:50
por tonchi
Tienes alguna foto donde salga la pileta en tamaño completo. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

Re: Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Jue, 10 Ene 2008, 15:53
por kranio
ShadowCL.... a tu pileta le llega el sol todo el día directamente???

Re: Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Sab, 12 Ene 2008, 04:04
por kikesalazarsolis
COMO DIRIA JULITO MARTINEZ (QEPD): E...S...P...E...C...T...A...C...U...L...A...R

Re: Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Dom, 13 Ene 2008, 21:35
por ShadowCL
kranio escribió:ShadowCL.... a tu pileta le llega el sol todo el día directamente???


Kranio;

Nustra pileta recibe el SOL durante toda la mañana entre las 10:00 hrs y las 12:30 PM, pero gracias a la gran cantidad de platas, no estamos teniendo problemas de agua verde.

Imagen

Re: Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Dom, 13 Ene 2008, 21:59
por ShadowCL
Ahora estamos poniendo otras fotos, con un esquema de que las puedan agrandar para verlas con mejor detalle, espero les gusten:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero les gusten, además las pusimos con la opción de que puedan dar click sobre ellas y las vean mucho más grandes.

SAludos

ShadowCL

Re: Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Sab, 19 Ene 2008, 16:42
por manolos006
hola amigo oie estaba pensando en hacerme una pileta pero te pido antes tu consejo ¿como lo haces con ese asunto para q los gatos no se tiren ahi dentro aun asi si no tienes por q igual pueden entrar por cualquier parte dime como lo haces?

Re: Nuestro estanque Actualizado

Publicado: Mar, 22 Ene 2008, 17:20
por ShadowCL
manolos006 escribió:hola amigo oie estaba pensando en hacerme una pileta pero te pido antes tu consejo ¿como lo haces con ese asunto para q los gatos no se tiren ahi dentro aun asi si no tienes por q igual pueden entrar por cualquier parte dime como lo haces?


La verdad que en mi caso es muy simple, dado que tengo 4 perros en casa y ningun felino se atreve a ingresar a casa, si hasta las personas le temen. Es más del tiempo que tengo la pileta ya van 3 felino fallecidos, a excepción de la gata de la casa, que es una damisela..., se acerca a la pileta y los mira pero jamás se ha metido con ellos, yo creo que porque le damos su alimento a la hora que corresponde.

Otros pileteros les ponen rejas a la pileta, pero yo creo que eso le quita la hermosura a la pileta, pero ahi puedes elegir la formula que más te acomode, en mi casa esto me cuesta 2 sacos de 18 kilos al mes... O:) O:)