Página 1 de 4

fotos de sapitos-comilones

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 01:50
por Olga
:cheers: Hola, les dejo fotos de mis sapitos, son mas chistosos para comer [smilie=169.gif] , atrapan el gusano y no sueltan nunca, llegan colgarse de gusanito [smilie=174.gif] . Comen de la mano, no tienen nada de miedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suben a la mano solitos, estan gooordos, muy lindos!!! Hay uno que se tira a morder mi dedo, pensando que es un gusano gordito!!! [smilie=169.gif] Y cantan en la noche!!! [smilie=musiemo.gif]



Imagen

Imagen

Imagen

[smilie=victory.gif]

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 02:20
por Sirenita_22
estan demasiado lindas tus fotos, te felicito por el lindo paludario y sapitos que tienes se ven muy tiernos comiendo jejejeje.

Saludos.

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 02:41
por goc00
ESTÁ HERMOSoOOOoooooo!!!

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 03:08
por Lalo
increibles las fotos.. qeu bueno saber que los sapitos estan comiendo....
mucha suerte y felicitaciones.... \:D/ \:D/ \:D/

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 08:27
por SERGIÑO
Que simpaticos......se ven!!!!!......... \:D/

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 10:04
por Lena
Hola:
Jajaja..que tiernos...eso se llama tener hambre...
Me contó el Claudio Calderón que has sacado muchas cosas de la Quebrada Alvarado...entre ellas los sapitos, creo, y que hay cosas muy bonitas,troncos pa recolectar etc...yo pensé ,ahora que ya hay más sol...¿podrías organizar algo y "sacarnos a pasear"...?
Lena

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 10:51
por Aldo
Lena escribió:...Me contó el Claudio Calderón que has sacado muchas cosas de la Quebrada Alvarado...entre ellas los sapitos, creo, y que hay cosas muy bonitas,troncos pa recolectar etc...yo pensé ,ahora que ya hay más sol...¿podrías organizar algo y "sacarnos a pasear"...?
Lena


Hola a todos, están preciosas las fotos de Olga, muy lindo el paludario y los sapitos espectaculares. Sin embargo me preocupa una cosa, varios tipos de sapos y ranas están en una situación delicada en nuestro país, en parte por la irresponsable liberación de ranas africanas en el medio, creo que Shagui podría dar información mas precisa sobre este tema. Yo pienso que es sensato antes de salir en grupo a capturar especies en la naturaleza tener claridad de la situación de ellas, esta claro que es tentador, pero me pregunto si es necesario. Les dejo la inquietud, no hago ninguna critica sobre lo que tiene Olga en su acuario y desconozco el estado de la especie, mi intención es que podamos discutir con altura de miras el tema.

Se que hay gente en Chile que se dedica a reproducir sapitos en cautiverio, recuerdo que Miguel Manríquez tenia un par de sapitos reproducidos de este modo, voy a ver si puedo obtener info de ello.

Saludos.

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 10:56
por rmajluf
=D> =D> Hermana... k lindo k ta tu sapitario... de verdad, te felicito.. se ve k los estas cuidando y poniendo mucho amor.. ademas.. wenas fotos..!!
oye.. pon cuidado con lo k les das, se van a perecen al Avi de tanto comer po #-o .. jjaaja.. ya un abrazo y te felicito otra vez..!!

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 10:57
por **SHAGGY**
ASI ES ALDO LOS ANFIBIOS DE NUESTRO PAIS SE ENCUENTRAN VULNERABLES Y CADA VEZ REDUCE MAS SU NUMERO.

YO ME ESTOY DEDICANDO A SU REPRODUCCION Y LUEGO LIBERACION DE LOS ANFIBIOS YA FORMADOS, YA Q EN SU ETAPA DE GUARISAPO ES SONDE MAS HAY BAJAS EN LA NATURALEZA.

OJALA TODOS LOS Q TENGAN SAPITOS SEAN TAN RIGUROSOS CON SUS CUIDADOS COMO OLGA, PARA NADA ES RECOMENDABLE LA TENENCIA DE ESTOS HERMOSOS ANFIBIOS EN PRINCIPIANTES , YA Q SU MANTENCION REQUIERE ESTAR CONSTANTEMENTE CAPTURANDO ALIMENTO VIVO.

A CUIDAR NUESTRA DAÑADA FUANA ENDEMICA.

SALUDOS A TODOS

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 11:04
por Aldo
**SHAGGY** escribió:ASI ES ALDO LOS ANFIBIOS DE NUESTRO PAIS SE ENCUENTRAN VULNERABLES Y CADA VEZ REDUCE MAS SU NUMERO.

YO ME ESTOY DEDICANDO A SU REPRODUCCION Y LUEGO LIBERACION DE LOS ANFIBIOS YA FORMADOS, YA Q EN SU ETAPA DE GUARISAPO ES SONDE MAS HAY BAJAS EN LA NATURALEZA.

OJALA TODOS LOS Q TENGAN SAPITOS SEAN TAN RIGUROSOS CON SUS CUIDADOS COMO OLGA, PARA NADA ES RECOMENDABLE LA TENENCIA DE ESTOS HERMOSOS ANFIBIOS EN PRINCIPIANTES , YA Q SU MANTENCION REQUIERE ESTAR CONSTANTEMENTE CAPTURANDO ALIMENTO VIVO.

A CUIDAR NUESTRA DAÑADA FUANA ENDEMICA.

SALUDOS A TODOS


Gracias.

Si, se nota que Olga se preocupa, ¿que mas puede incorporar a su alimentación, Grillos, Grindal, etc?, ¿una trampa para moscas de la fruta seria buena idea?

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 11:06
por **SHAGGY**
AQUI UNA IMAGEN DE MIS SAPITOS

Imagen

Publicado: Mié, 14 Sep 2005, 11:13
por Lalo
**SHAGGY** escribió:AQUI UNA IMAGEN DE MIS SAPITOS

Imagen



sapitode 4 ojos... (por si no sabia alguien ) =D> =D> =D> =D> =D> ..... te felicito shaggy.... reproducirlos y liberarlos.... devolver en parte la mano a la naruraleza..... MUCHA SUERTE COMPADRE