Página 1 de 1

bettas hembras peleadoras

Publicado: Lun, 09 Jul 2007, 00:43
por poposinos
tengo a mis betta hembras en la paridera esperando a que el macho haga nido (son dos hembras) y de un momento a otro se pusieron SUPER peleadoras y se atacaban duro, asi que tuve que hacer una paridera aparte (con una bottela :P), es normal este comportamiento en bettas hembras o no?, que tengo que hacer?

Publicado: Lun, 09 Jul 2007, 00:51
por kayba
men c pelean por ke estan listas para el apareamiento onda es igual ke 2 mujeres por un hombre XD

Publicado: Lun, 09 Jul 2007, 01:05
por CERVECERO
El caracter de los Bettas es demasiado especial... encontramos Bettas con muchos caracteres diferentes... siempre lo digo... tuve 2 Bettas machos en un acuario de 45 litros y mas que "gritarse" nada más pasaba.

Puedes tener la suerte de encontrarte con ejemplares MUY pacificos o MUY agresivos...

Publicado: Lun, 09 Jul 2007, 01:53
por Lena
Las bettas hembras como machos son super territoriales si el espacio es chico lo más probable es que se peleen,
no todas pelean claro, yo tenía dos en 75 litros y se sacaban cresta y media, agrege una tercera y se civilizaron más, cada uno tiene su caracter especial,creo que eso es algo que hace atractivos a los bettas,cada uno posee su temperamento
Lena

Publicado: Lun, 09 Jul 2007, 02:01
por poposinos
entiendo perfecto... las separe y estoy esperando que el macho haga nido para ver a cual de las 2 elije..

gracias