tengo miedo !!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
tengo miedo !!!
bueno tengo un problema, no se nada de peces, bueno solo lo basico,m ke hay ke alimentarlos y ke no pasen frio, mi novio, el dueño de esta cuenta, sopapopihue, se fue a santiago por cinco dias, y me dejo a cargo del acuario, y anoche me levanté a verlos y estaba todo bien, 25 gados de temperatura, pero hoy en la mañna el agua estaba a menos de 18 grados, yo creo ke estaba a unos 15, anoche hiso mucho frio ( aki en la serena), la verdad no me fescinan los peces como a él, pero él esta super emocionado, y si cuando el vuelva los peces estan muertos...uyyyy, va a pensar ke los mate XD
no se ke hacer, el calefactor es para 30 litros, y el estanque tiene 27 litros, lo llamé pero no me contesta, los peces son tropicales anaranjados y uno negro, tiene filtro todas las cosas, no se como hacer para ke se mantenga bien la temperatura, solo por cinco dias, asi cuando él vuelva el puede darle una solucion definitiva
además el me dijo ke si tenia dudas ke preguntara en el foro que aki me hiban a ayudar
anoche soñe ke se morian y ke se comian unos a otros #-o #-o #-o #-o XD
no se ke hacer, el calefactor es para 30 litros, y el estanque tiene 27 litros, lo llamé pero no me contesta, los peces son tropicales anaranjados y uno negro, tiene filtro todas las cosas, no se como hacer para ke se mantenga bien la temperatura, solo por cinco dias, asi cuando él vuelva el puede darle una solucion definitiva
además el me dijo ke si tenia dudas ke preguntara en el foro que aki me hiban a ayudar
anoche soñe ke se morian y ke se comian unos a otros #-o #-o #-o #-o XD
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
Si bien los peces tienen su temperatura ideal, igual tiene rangos de tolerancia y no creo que vayan a morir, aunque también depende de que tan sanos y resistentes están tus peces (o sus peces, je).
Ahora que si quieres estar 100% segura y perpetuar tu noviazgo, puedes ir a comprar un Termo calefactor de 25 o 30 watts a la tienda local y pedirle que te lo dejen regulado a 25º, este se prenderá solamente cuando baje de esa temperatura.
Ahora que si quieres estar 100% segura y perpetuar tu noviazgo, puedes ir a comprar un Termo calefactor de 25 o 30 watts a la tienda local y pedirle que te lo dejen regulado a 25º, este se prenderá solamente cuando baje de esa temperatura.
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
- animal2.0
- Nivel 4
PaNik escribió:Si bien los peces tienen su temperatura ideal, igual tiene rangos de tolerancia y no creo que vayan a morir, aunque también depende de que tan sanos y resistentes están tus peces (o sus peces, je).
[smilie=good.gif]
ojo... si lo haces tienes que comprar uno termocalefactor automatico, porque existen otros que no lo son.
suerte.
- sopapopihue
- Nivel 6
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
richard8 escribió:yo creo que un guatero por ahora igual sirve, siempre y cuando este enchufado el calefactor y que realmente este desconpuesto. saludos
Tiene toda la razón Richard que lo primero es ver que esté enchufado. Todos los catálogos de cualquier aparato dicen: "verifique que el aparato esté enchufado" y si lo dicen es porque realmente cometemos ese error.
Por supuesto que sirve el guatero, pero por el tamaño del acuario me lo imagino poco práctico. Me inclino por la botella. Lo del termocalefactor es necesario, pero a lo mejor que lo escoja tu pololo directamente.
Saludos