Página 1 de 1

ammanias gigantes...

Publicado: Lun, 23 Abr 2007, 13:31
por necronojad
hola, quiero compartir con ustedes lo que me pasa con las ammanias...mi acuario lo tengo sin tapas de vidrio, y por esto mis ammanias comenzaron a salir del agua y crecer mucho...tuve que hacer unos orificios en la tapa de luz para que salieran y tuvieran mas espacio...al principio se secaban, ya que no habia humedad en el ambiente, pero cambiaron el color de la hoja y siguieron creciendo....ahora las cortare, porque me pueden hacer un cortocircueto, ya que se enredan en los tubos, pero queria dejar un registro de como estaban y compartirlo con ustedes...saludos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Lun, 23 Abr 2007, 13:39
por valdrec
es realmente espectacular el crecimiento de esa planta, lo pude ver el sabado cuando fui a buscar a Steve ( el betta que me vendio necronojad, asi le puso mi hijo)

Publicado: Lun, 23 Abr 2007, 14:21
por gustaveytor
espectacular, la suerte es que esta es una planta super vigorosa y de facil enraizamiento!!!

Publicado: Lun, 23 Abr 2007, 15:38
por paulamonk
Guooojojojo se pasaron esas amanias! quieren invadir la casa!! buenas las fotos, como se ve la fuerza de la naturaleza pasando por cualquier obstaculo, genial :alien: :alien: :alien:

Publicado: Sab, 28 Abr 2007, 09:44
por pablitoo007
SE VEN RE GRANDES Y VIGOROSAS ESAS AMANIAS

4 DE ESAS SERNA MIAS EL DOMINGO
JIJIJIJI
ADIOS