hola !
el viernes le regale a mi polola 4 axolotes de 8 a 10 cm mas o menos, el problema es que ahora no sabemos como alimentarlo, le compramos tebos pero no le caben por la boca, los pelet flotan, etc... ya me estoy empezando a arrepentir bueno y tampoco le hemos querido dar tubi por el hecho de que se meten en la gravilla y terminan contaminando el agua.
bueno me gustaria que me dieran consejos sobre todo en cuanto axolotes
necesito aprender alimentarlos pero tambien me gustaria recibir todo tipo de consejos por ejemplo como enfriarles el agua ahora en verano para que no sobrepase los 20º etc lo que sea
necesto que me ayude sobree la alimentacion pero recibo todo tipo de consejos para axolotes
muchas gracias por todo ya que en este foro siempre resuelvo mis dudas
saludos a todos
AYUDA CON AXOLOTES
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
-
- Moderador
Hola!
muy sencillo, dales pastillas para peces de fondo( los pellets que flotan tambien pueden comerselos, pero hay que acostumbrarlos)....tambien tubifex disecado, cortas el cubito en 2 partes..puedes acercarlo a la boca utilizando una pajita de cocktail (esas para tomar jugo), también camarones para tortugas..la verdad es que comen cualquier cosa..las babosas les encantan pero si son muy grandes las partes en 2, etc. Entre mas variada la comida, mejor.
saludos!
muy sencillo, dales pastillas para peces de fondo( los pellets que flotan tambien pueden comerselos, pero hay que acostumbrarlos)....tambien tubifex disecado, cortas el cubito en 2 partes..puedes acercarlo a la boca utilizando una pajita de cocktail (esas para tomar jugo), también camarones para tortugas..la verdad es que comen cualquier cosa..las babosas les encantan pero si son muy grandes las partes en 2, etc. Entre mas variada la comida, mejor.
saludos!