Página 1 de 1
Filtro Aquael UNIFILTER UV
Publicado: Mar, 09 Dic 2014, 21:52
por Fantini
Estimados,
Necesito reemplazar un filtro de pared Atman 881 que se murió, y revisando algunas tiendas on line llegué a un filtro Aquael UNIFILTER UV que promete mantener controladas las algas. Comentarios? Tengo un acuario plantado por lo que me gustaría saber es si la luz UV podría afectar a las plantas también.
Saludos y ojalá me puedan ayudar.
Re: Filtro Aquael UNIFILTER UV
Publicado: Mié, 10 Dic 2014, 11:43
por motorhead
La luz uv mata la alga llamada agua verde el resto de las algas lo dudo por q no pasan por la luz no creo q tengas problema con las plantas yo tuve un filtro con uv prendía la luz en algunos casos saludos
Re: Filtro Aquael UNIFILTER UV
Publicado: Mié, 10 Dic 2014, 13:25
por Riota
Como te dice el capo david, las únicas algas que mata el filtro es el el "agua verde" que es alga en suspensión. No existe el filtro que elimine otro tipo de algas.
Saludos!
Re: Filtro Aquael UNIFILTER UV
Publicado: Mié, 10 Dic 2014, 22:56
por Fantini
Muchas gracias a los dos.
Algún comentario sobre el filtro o la marca???
Re: Filtro Aquael UNIFILTER UV
Publicado: Jue, 11 Dic 2014, 11:53
por Ernesto
Buena marca, no conozco el modelo.
Saludos.
Re: Filtro Aquael UNIFILTER UV
Publicado: Dom, 21 Dic 2014, 01:30
por Demasoni rey
Ernesto escribió:Buena marca, no conozco el modelo.
Saludos.
Concuerdo con Ernesto, es buena marca y polaca si no me equivoco. Por ahí leí que el uv también ayuda a combatir, mas bien prevenir la tuberculosis de los peces, y mata las esporas de todo tipo de algas, no el alga en si, a no ser como te mencionaros que sean algas unicelulares que andan libres en el agua y no ancladas.
Saludos