Página 1 de 2

Ballast hqi ekoline

Publicado: Mié, 15 Ene 2014, 16:32
por bloymir
Amiguitos que tal. Compre ballast y focos para armar mi iluminacion la consulta es que compre ballast electronico ekoline en gobantes pero no se como hacer la instalacion si alguien puede ayudar por favor. Adjunto imagenImagen. Si alguien me explica por fa. Lo otro comore 2 focos de estos de halogeno para usarlos en los hqi estos puede ir colgados en madera. No estaran tapados solo colgados tambien afectaria la temperatura ? Saludos

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Ballast hqi ekoline

Publicado: Mié, 15 Ene 2014, 17:05
por rfiestas
LL > positivo
LH > negativo

Estos dos van a la lámpara
---------------------------
L > positivo
N > negativo

Estos 2 van a los 220 (enchufe para que se entienda).

Los 2 del centro son las tierras

¿Mediante qué los colgarás? ¿Piola de acero u van directos con tornillos a la madera?

Y la distancia Max. Del ballast a la lámpara dice que es de 3m.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Mié, 15 Ene 2014, 17:13
por bloymir
Las dos tierras van sin nada??
Respecto a que se colagaria seria a una plancha de melamina que iria flotando en una escuadra a la pared se entiende?. Saludos y gracias!

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Mié, 15 Ene 2014, 19:57
por bloymir
algun punto a tener en consideracion?, Hice tal como dijiste pero no enciende. saludos!

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Mié, 15 Ene 2014, 21:40
por bloymir
Alguien mas sabe que puede pasar no hay caso no enciende. Saludos!

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 00:16
por rfiestas
Las tierras van conectadas, 1 a la lampara y la otra a los 220.

el foco que mencionaste, tiene una regleta te fijaste en las indicaciones de positivo y negativo?
que ampolleta estas usando?
te fijaste en que quedaran haciendo bien contacto la ampolleta?
puedes subir una foto de las conexiones que hiciste?
cuando lo enchufas prende algo o no?.

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 00:42
por bloymir
Si conecte las tierras tal como dices. En el foco conecte segun dibujo positivo negativovy tierra tambien la ampolleta es el dato que esta en el foro general unas chinitas pero ni un usuario a reclamado. Al contrario. Si estan haciendo bien contacto. Foto no tengo desarme para ir a gobantes a ver q onda. Cuando lo enchufo no pasa nada ni una chipa luz nada de nada. Con un tester medi la base de la ampolleta al estar enchufado el ballast pero no marca voltaje. No se que mas puede ser. Probe con ambos ballaste y con ambas ampolletas y nada de nada.. los cables estan bien. Probe contibuidad en ellos y cero drama. No se que mas puede ser o tengo mala suerte o no se. Saludos si sabes q mas puede ser encantado.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 00:58
por rfiestas
Si mediste con tester y según lo que planteas no se me ocurre que mas pueda ser. haber como te va en Gobantes mañana, nos cuentas por favor.

saludos.

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 15:59
por bloymir
Amigos vengo de gobantes y los ballast estan buenos. Los probaron y todos. Alguieb que tenga sistena hqi de 70 e cerca de maipu para poder probar las ampolletas??. Saludos!

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 17:39
por bloymir
Hay algun problema con tener este tipo de foco. Se caletara mucho la ampolleta? Habra problemas de temperatura q se rompa o queme. Por q tengo entendido q igual es mucha la temperatura de los haluro

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 17:58
por bloymir
Amiguitos solucionado la panne del weon!!! Las bases estaban sueltas!!!! Y no tocaban los pinnes de la ampolleta ahora prenden eaeaea gracias

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Re: Ballast hqi ekoline

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 18:46
por rfiestas
Que bueno me alegro que lo hayas solucionado, saludos bloymir