Página 1 de 2

queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 11:31
por juan.ja1989
eso amigos la verdad siento que ni se dieron el tiempo de ver mi MP y o si lo vieron ni lo tomaron en cuenta

las cuento el dia viernes 1 de noviembre le deje un MP a aquamania y a Dr. fish pensando que su respuesta podria ser espedita y asi no abrir temas que no son necesarios; mi pregunta fue si tienen bombas de agua y de 2000 o mas litros y aquamania no a visto el mp y Dr. fish lo vio pero no se digno ni a responder, sorry que me queje pero siento cuando quieren publicar sus productos tienen tiempo; la verdad que 2 auspiciadores que no estan eran mucho mas espeditos y no te dejan esperando como ahora.

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 11:52
por gonzalovalenzuela
y no es mas facil y directo agarrar el telefono y llamar? a mi me contestan siempre en ambas tiendas.
sorry pero es como cuando le mandas un whatsapp a alguien y esperas respuesta inmediata, si lo llamas, seguro la tienes en menos tiempo.

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 12:04
por juan.ja1989
gonzalovalenzuela escribió:y no es mas facil y directo agarrar el telefono y llamar? a mi me contestan siempre en ambas tiendas.
sorry pero es como cuando le mandas un whatsapp a alguien y esperas respuesta inmediata, si lo llamas, seguro la tienes en menos tiempo.
obio que es mas rapido pero para que estan echos estos medios y el foro; para eso voy a las tiendas pero que saco si voy y no tienen; yo ocupo este medio ya que por aqui creo yo que como auspiciadores deberian responder y ser mas rapidos.

PD. no tengo los fono :D ya que si los tubiera los llamo pero aun asi voy a la actitud de ver el MP y no ser capas de poner no tengo o si tengo a este precio

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 12:18
por LinnK
Yo también una vez deje un mp y jamas fui respondido jaja ( creo que fue que cuando el lo vio yo ya había ido )
así que opte por otro medio mas rapido ...solo googlé el nombre del auspiciador ( en este caso dr fish) y me apareció el numero,tambien esta el correo Gmail.

y la respuesta fue inmediata (wats app ,llamado)


así que creo que optar por otro medio mas rápido es lo mejor :)

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 12:24
por juan.ja1989
ok amigo lo que pasa es que con otros auspiciadores no tenia este drama y no es la primera ves por eso esta queja que tomen mas en serio a los acuarista lo digo por que si ninguno vio el mp bn pero 1 lo vio y no fue capas de escribir nada osea cuanto te demoras 1 minuto como mucho

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 12:37
por LinnK
juan.ja1989 escribió:ok amigo lo que pasa es que con otros auspiciadores no tenia este drama y no es la primera ves por eso esta queja que tomen mas en serio a los acuarista lo digo por que si ninguno vio el mp bn pero 1 lo vio y no fue capas de escribir nada osea cuanto te demoras 1 minuto como mucho
si te entiendo me sentí igual cuando no me respondieron .
a esperar haber que dicen...

Igual hoy paso por dr.fish a comprar un sistema de co2 ... aprovechare de comentarle el echo :evil:

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 13:08
por MaeseJP
tambien me pasó lo mismo alguna vez, pero se solucionó facilmente con un llamado telefónico.
En dr. Fish me responden siempre y son super amables para responder todas las inquietudes que he tenido.

...además, a mi me pasa todo el rato.. veo los mensajes desde celular y despues se me olvida responderlos desde el PC... jejeje

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 15:54
por Raziel
Estimado, me parece totalmente válido tu comentario y queja referente al tema. Si bien yo en Aquamania he tenido siempre una atención espectacular y en Dr. Fish también ha sido bastante buena; existe gente que cree que estos mensajes son solo para recibir los aplausos y me parece que también es una manera totalmente válida de pedir una respuesta.

Suerte y saludos!

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 16:47
por pato1819
amigo, yo tuve los mismos problema...creo que si se dan el tiempo de publicar sus productos, deberían responder igual por este medio. cada cual tiene su forma de solicitar o realizar alguna pregunta, si es por teléfono o mensaje es lo mismo y debería responder igual. la serie parte por este tipo de cosas. Varios piensan igual y no lo dicen por miedo a que salga gente criticando.

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mar, 05 Nov 2013, 16:58
por hantke
Pucha pato, lo siento mucho, si, tenia uno, pero ese lo tenia aparte porque lo estaba cuidando!, saque 30 guppy se me deve haber ido =(

Me lo quidas igual, te lo encargo, le tenia mucho cari~no!

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mié, 06 Nov 2013, 00:15
por juan.ja1989
Ok amigo se que a muchos les pasa y a otros tanto no pero es mi forma de descargarme ya que no es la primera ves saludos y gracias por sus comentarios

Re: queja contra auspiciadores

Publicado: Mié, 06 Nov 2013, 01:38
por Chalín
No es obligación de los auspiciadores contestar consultas y/o hacerlo en el tiempo que quien consulta lo requiera como así quedó expuesto, no hace mucho, cuando ocurrió un caso parecido en el que quedó de manifiesto que hay auspiciadores, más bien uno en particular, a quien sólo le interesaba el marketing desde el punto de vista publicitario, más no el servicio al cliente (que paradoja)...

Recordemos que recién venimos saliendo de un largo "feriado" y que los auspiciadores tiene más trabajo además de contestar consultas si así lo estimaran. Por lo demás y como ya comentaron, existen varios otros mecanismos de comunicación, incluso la posibilidad de haber resuelto tu "problema" el pasado sábado como así lo hice yo, ya que ambos aludidos estuvieron abiertos... Por otra parte, no hay que olvidar que estos auspiciadores suelen tener, en general, un trato cordial y oportuno como así lo he podido experimentar como cliente desde el primer día, por lo que me cuesta entender el objetivo de hacer un reclamo y público, como si se esperara un servicio-derecho adquirido incumplido, hacer un daño de imagen, buscar respaldo público en la queja o ahorrarse la visita al terapeuta... En fin. No le pongamos tanto drama al cuento y ve la posibilidad de resolver el problema por otros medios ya que este tipo de instancias son innecesarias y a veces hasta dañinas...