Página 1 de 2

estara enfermo?, vean el video please

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 01:36
por machvk
Bueno amigos, quisiera agradacer la generosidad de walchafe , que me dio plantitas y pecesitos nuevos \:D/ . ahora se fueron las plasticas, aunque me di cuenta que el acomodar las plantas hasta un punto que uno quede conforme cuesta bastante :-k , enviare foto cuando pueda.

Ahora el problema es el siguiente todos mis peces, estan bien activos, se acercan a la orilla donde les doy comida, juegan con las burbujas. Excepto 1 que pareciera estar huyendo siempre, nada hacia atras, y continuamente se queda en una esquina , haciendo un vaiven y ondulando de arriba hacia abajo cortito, es como el movimiento de una persona autista, cuando no nada y queda como en linea recta mirando hacia arriba, y come poko, asi que subi un video ya que cada vez que pasa algo extraño en mi acuario alguien muere??? :sad4:

es el pez amarillo que se ve atras en el acuario, los otros querian salir en el video , asi que no los tomen en cuenta , les gusta robar camara. :director:

http://www.darknet.cl/stream/mipez.html

Saludos y espero sus respuestas.

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 16:17
por machvk
por que nadie me responde :crybaby: jejejej, en fin por lo menos diganme si quizas estoy siendo paranoico y me quedo tranquilo .:silvar:.

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 16:23
por Homero76
:-s :-s la verdad no entiendo que relacion hay entre el video y contra que consulta es la que haces :-s :-s

lo unico que si es gracioso, es que pareciera que el guppy que esta escondido atras pareciera que estuviera ladrando [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] porque cada vez que ladra el perro, el guppy se mueve [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
el comentario es con todo respeto
saludos

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 16:24
por M27
No se ve bien, pero si fuera una hembra, podria estarse preparando para parir.

Saludos

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 17:22
por machvk
:laughing6: jajaj verdad no me habia percatado de los perros ayer mi señora estaba mirando los 102 dalmatas. #-o es un detalle que no me habia percatado, quizas las vibraciones lo asustan.

Aunque me parece mas un pez con autismo ](*,) jeje, sube a comer , come muy poko, y baja a un sector ha hacer su movimiento, mas encima me da la impresion que es medio paranoico como el dueño jejejej , por que si se le acerca otro pez nada rapido alejandose. como que siempre se asustara. a veces sin que se acerque nadie.

1.- tonces no se si el nado sera algun sintoma de algo
2.- algun problema en el nado
3.- el pez es autista y el dueño paranoico jejejej :laughing3:
4.- el pez se asusta con las vibraciones

seguire viendo quizas lo que aputnas sobre el ladrido me hace pensar que este estresado.

Ahora , sobre si es hembra, nose la verdad, hasta ahora se cuales son hembras por el tamaño del estomago, este no tienen esa guata grande.

se agradecen las respuesta, lo de la vibracion es una buena obervacion no me habia percatado, seguire viendo quizas no les guste ver tele.

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 17:29
por M27
Viendo de nuevo el video, te haz fijado si no tiene alguna aleta pegada, especificamente las de atras, ya que a simple vista pareciera que nada solo con las de adelante.

Al parecer es una hembra de guppies, pero no se le ve preñada, voy mas por pudricion de aletas.

Saluddos

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 17:37
por machvk
#-o oouuuchhh ya me asuste, le revisare, , pretendia hacer lo del ajo, hoy dia, para estimular el apetito , y la prevencion , si llegara a ser pudricion de aletas, como se sana??, y como se deviera ver, ??

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 17:47
por M27
Yo ocupo sera backtopur, el ajo no es mala idea, pero si no equivoco es para la prevencion de enfermedades, no para la cura. La pudricion en la cola de los guppies se ve como que la cola se deshilacha, y las aletas se pegan pareciendo plegadas.

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 18:34
por machvk
Bueno como me preocupa el asunto, le dije a mi señora que esta conmigo en esto, que revisara el pez, me dice que las aletas se le ven sanitas todas, pero me comenta que tiene un comportamiento mas extraño aun, gira rapidamente en circulos hacia la superficie , se detiene y cae verticalmente lento dandose vuelta quedando boca arriba , ahi se endereza, y vuelve a su postura y movimiento repetitivo .

?? que puedo hacer, ??, desde mi punto de vista esta empeorando.

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 18:59
por jack_2006
mira como lo veo yo,esta enferma,que enfermedad:nose, :dontknow: y como dice:m27,puede estar pudriendose sus aletas :-k ,ponla en un acuario hospital con un filtro biologico y unana piedra difusora de oxigeno,obiamente tambien un calentador y sus medicamentos,sin grabilla,plantas,nada solo lo que te dije asta que se cure completamente =; cualquiercosa en que te pueda ayudar agregame a msn:
joacoland_2004@hotmail.com

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 19:02
por jack_2006
a y bienbenido al grupo de acuaristas.cl,completa bn tus datos para saber mas de ti

j

Publicado: Mié, 27 Sep 2006, 19:05
por Thollander
l :-k