Página 1 de 1

Reproducción corydoras Albinas

Publicado: Vie, 10 May 2013, 00:21
por super_nazo
Aporte:
Hola que tal, e logrado una puesta de corydoras albinas ojos rojos, con un numero de 78 huevos. El acuario lo tengo a 20 grados, y les baje la temperatura a 16, y luego volvi a subirla a 20 grados.. esto indujo al desove.

Complicaciones:
El tema que al ser el primer desove, no sé si hayan fecundado todos los huevos, y creo que al parecer la mayoria quedaron sin esperma. Toda vez que la mayoria ha tomado un color blanco en su centro, pero en ningun caso se aprecian hongos, solo el punto blanco.

Preguntas:
1.- ¿estará bien esa temperatura para las crias en caso que eclosionen?
2.- ¿cada cuanto dias las corydoras albinas desovan?
3.- ¿la temperatura para las corys adultas (20 grados)para mantenerlas en el común de los dias.. sera el correcto, o se estresaran por frio?

A todos los que se tomen la molestia en leer, opinar, y responder... muchas gracias.

Re: Reproducción corydoras Albinas

Publicado: Vie, 10 May 2013, 15:32
por niksuz
ooooh la raja!! :clap: en verdad no se nada sobre las preguntas, pero genial que hayan desobado, ojala todo salga bien y tengas crias! sube fotitooos! :dance:

Re: Reproducción corydoras Albinas

Publicado: Jue, 16 May 2013, 00:38
por super_nazo
ningun huevo eclosiono y con el pasar de los dias tomaron hongos...

Re: Reproducción corydoras Albinas

Publicado: Jue, 16 May 2013, 13:18
por niksuz
chuuu :( mala vola... a esperar la otra puesta noma !

Re: Reproducción corydoras Albinas

Publicado: Jue, 12 Sep 2013, 21:18
por JotaRedMan
yo le daría mas temperatura