MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Re: MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos

Mensaje por zoldick »

VIEJO YO TENGO MIS KOI EN UNA PISCINA Y TUVE MUCHAS BAJAS GRACIAS A UN PERRO, AHORA EL ESTA BAJO TIERRA,(SE MURIO SOLO DE VIEJO), TB PENSÉ HACERLO DE CEMENTO, PERO POR MUCHOS MOTIVOS NO PUDE.... AHORA LA HARÉ DE LONA DE PVC, SOLO ME FALTA SABER COMO VOY A JUNTAR LAS MANNGAS.... APROVECHE LAS ELECCIONES COMPADRE, LA POLITICA LE PUEDE SER MUY UTIL PARA EL ESTANQUE JEJEJEJEJE!!!
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

Lo otro q podrias hacer es contactarte con algun adiestrador o ustedes ver algun tutorial de como amaestrar al perro para q no se tire mas al estanque, en el matinal hay un segmento asi, la gente les comenta el problema con la mascota y van a tu casa a ayudarte XD
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

no si, la solucion sera que este amarrado hasta terminar el proyecto y poner algun sistema para que no pase la desgraciada...

Cristian Gracias por las plantas quedaron geniales se ve mas bonito aun....

ya rellene con agua para que los chicos no vieran la filtracion y me webiaran por decima cuarta vez que tengo la pana el lunes vere como junto otros 10.630 pesos pa comprar otra lona y cambiar otra esssss la lesera y alejar la labradora.!!!!

mañana en la noche suboo fotos que ahora tengo un viaje inesperado a valpo...

bye
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

Un amigo capto la imagen justa donde la condenada se ve como mal intencionadamente iba a rajar la manga

Imagen

saludos
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Hola buenas, estaba leyendo el super proyecto que estas haciendo, lo que te queria preguntar es que si agregaste una capa de arena compactada en el fondo de la fosa que eso me fije que no hiciste parece (app 5 cms o superior), eso ayudaría harto por el tema de los daños a la lona,ya que amortigua y moldea el terreno generando una superficie lisa, ya que cualquier piedra que te haya quedado en el fondo, solo por la presión del agua contra la lona, con el minimo filo podria rajarla. Asi que antes que todo eso, agrega una capa de arena compactada de al menos 5 cms por toda la fosa y luego pon las capas de lona entre varias personas, lo otro, deja al menos 4 dias con agua para que tome forma. Animo nomas, si de a poco se puede. ;)
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

ah y eso, no lo llenes de golpe, llenalo por tramos, 20% por dia por ejemplo. Y me faltaba preguntar si son EPDM las lonas.
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

Tiene una capa de 10cm de arena al fondo, sumado que esta recubierto el fondo por otra membrana muy gruesa que es como decirlo....Lamina de PVC super gruesa que no deja que las piedras perforen ni se moldeen a ella..

explicame la ultima pregunta no entendi
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Silk escribió:Tiene una capa de 10cm de arena al fondo, sumado que esta recubierto el fondo por otra membrana muy gruesa que es como decirlo....Lamina de PVC super gruesa que no deja que las piedras perforen ni se moldeen a ella..

explicame la ultima pregunta no entendi
Si es PP - EPDM o no la lamina gruesa:
Nomenclatura: PP - EPDM

Nombre: ETILENO PROPILENO CAUCHO POLIPROPILENO.

Sigla: EPDM = Ethylene Propylene Diene Monomer

Tipo del plástico: Termoplástico.

Información: Estructura elástica, con buena recuperación de la deformación por impacto.
Su aspecto y tacto es ceroso.
Se suelda con facilidad.
Resistente a la mayoría de los disolventes.
Se daña fácilmente al cizallamiento
A partir de 90° tiende a deformarse.
En el desbarbado de la soldadura tiende a embotarse con facilidad.
Éste plástico presenta una mayor elasticidad y resistencia al impacto que el PP puro.

Temperatura de soldadura: 275º 300º.
vitoko_A31
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vitoko_A31 »

ajjajaj el perrito a lo rambo!

Oie, pero pusiste una sola lona de nuevo? Vi que la otra vez tenias una negra.
Lo ideal es que tengas otra lona por debajo, que la lona que tendrá el agua, no tenga roce con el suelo...

dele dele!
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

La negra esta Abajo aun (la foto de la perrita fue del primer intento ajaja)
esta protegida por 2 capas negras y 1 de manga mas la que recibe el agua, hoy veo que pasa con la lona para ir a comprar otra mañana... la perra hoy la amarran hasta el termino del proyecto, cosa que no pueda mandarse otro condoro.
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jordan cortinez »

amigo si la perra lo rompio con las uñas deberia estar marcado donde esta la perforacion, no gastes mas dinero en los mejor comprate una silicona, henkel 1100 pero que sea negra xq es mas helastica que la transparente, hechale en la parte de la perforacion pero harto y pones un parche de nylon sobre esta. que salga silicona por las orillas. y listo. te fijaste en mi pileta? yo me aburri de cambiar el nylon xq siempre se caian cosas y se rompia. tiene tres parches hachos asi y tienen mas de 5 meses y ningun problema. solo deja que se seque la silicona unos dos o 3 dias. por la cantidad que ocuparas.

saludos...

el pez que te llevaste es un carassius, que no tengo idea xq se demoran en tomar color mas unos que otros
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

la solucion ya esta, vamos a comprar cemento y hacerlo de cuajo en cemento para evitarnos tal problema de las perforaciones..!! ahora para impermeabilizar el cemento se le adita zica o no? alguien sabe donde la venden y que valor tienen...??

me habian dicho chicotear con cemento, y luego hecharle alquitran :S lo encontre loco afectara a los peces??? si se hace una capa de cemento, luego 1 de alquitran para las filtraciones luego otra de cemento...???
Cerrado