oranda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SECO!!!!!!
Apareciste!!!! jkajkja nos vemos en mi casa !!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajajaaja puede faltar el agua, pero no la xela...CDELPINO escribió:wena compadre zoldick!!!!!! cuando se pueda me avisa y coordinamos la construccion de tu estanque!!!!! ahi como dijiste compartimos unos panes con vienesa, a falta de asadito!!! jakjakjka lo importante son las xelas compadre!!!! un abrazo....
Carlos
Hola Felipe!!! por ahora tengo el agua muyyyyy turbia, pero es algo normal asi que no me asusto.... estoy como todos esperando la llegada de la primavera!!! la remodelacion la realize despues de ver tu estanque que tanto me gusta su entorno lleno de vida... las semillas de loto, creo que me apresure; pero como la idea es experimentar es algo que no me duele, solo han aumentado un poco de tamaño, pero una esta podrida.. y las otras dos estan ahi sobreviviendo, les falta calor para germinar... asi que las semillas que me quedan las germinare cuando el calorcito sea constante...Felipe_kxo escribió:que buena te quedo la remodelacion del estanque, estuve mucho tiempo desaparecido asi que he visto que has estado bien activo esperando la primavera, ojala te germinen las semillas de loto.
Saludos