mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Re: mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Chuta amigo tremendo esfuerzo para hacerlo solo
Solo puedo felicitarlo y que salga todo adelante
Saludos
Solo puedo felicitarlo y que salga todo adelante
Saludos
Angélica escribió:edosan escribió:Armonil a 1000, bueno para algunos a 100 ;)
está enfermo ....tan barato que vende ? jajajaj
saludos
Se lee lkzoo... :twisted:
quedo de pelos...tu hija podria nadar ahi adentro.... :shock:
como te mencionaron mas arriba ,yo esperaria una semana...las cosas con calma siempre
salem mucho mejor,sobre todo en el acuarismo.aunque me imagino como te deben picar las manos por verlo con agua.... :mrgreen:
slds y suerte
como te mencionaron mas arriba ,yo esperaria una semana...las cosas con calma siempre
salem mucho mejor,sobre todo en el acuarismo.aunque me imagino como te deben picar las manos por verlo con agua.... :mrgreen:
slds y suerte
- renato xtremo
- Nivel 1
!!! entonces sera una semana de secado .... mañana domingo hago los ultimos retoques ......

- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
me parece expectacular tu proyecto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
buena suerte y espero ver como van los avances :dance: :dance: :D
saludos
buena suerte y espero ver como van los avances :dance: :dance: :D
saludos
- osi_javier
- Nivel 4
sin fungicida nocierto???
XD
la mansa tallita seria esa
saludos
me gusta como va encaminado el proyecto
XD
saludos
- renato xtremo
- Nivel 1
osi_javier escribió:sin fungicida nocierto???
XD
saludos
claro men sin fungicida , estoy usando silicona cornig especial para acuarios ...es la que he usado casi 8 años .... bye ... :dance: ""( :naughty: ese tubo de silicona que sale en la foto estaba vacio ,lo saque dela pistola ya que estaba puesto un mes atras cuando coloque ventanas ... y lo deje por alli botado ..... :P
- ALFASW
- Nivel 6
ve espectacular tu acuario, ten paciencia es mucho lo invertido como para no tenerla jajajajja......nosotros eso si no la tenemos, esperamos mas fotos jajajajaj
nuevamente te felicito por tu idea y gracias por el aporte a este foro...
saludos
nuevamente te felicito por tu idea y gracias por el aporte a este foro...
saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
ufff, compadreeee, te las traes con ese acuario, ta filete, te deseo exito en este proyecto compadre :D.
saludos y esperamos ver pronto como quedo :D
saludos y esperamos ver pronto como quedo :D
- Oso
- Nivel 3
Amigazo, estaba viendo las fotos está quedando muy bueno!!! veo que le colocaste los refuerzos así será mas seguro.
Sobre la silicona fui a buscar un cartucho que tenía y dice:
"formación de película en 15 minutos a 23°C y con 50% de humedad relativa. Endurecimiento total en 24 horas. (Cordón de 3mm). Se obtiene elasticidad máxima dentro 48 horas, siguientes, dependiendo del grosor del sello aplicado y humedad ambiente."
En teoría y paradójicamente, la silicona reacciona mediante la humedad, es decir necesita de ella para obtener su forma final de rigidez-elasticidad, su proceso podría acelerarse humedeciendo la zona donde se aplico (capa superficial), no sé si alguien a dejado un "cordón en agua" está al rato queda dura muy rápido, pero doña prudencia siempre aconseja esperar, en este caso el fabricante recomienda 48 horas, mejor dale 72 horas, así en parte descansas, más que todo es la prudencia por los volúmenes de agua, que harían la presión en los vidrios, más que el agua interrumpa o cambie la reacción del secado de la silicona. Espera esos 3 días y luego haces las pruebas correspondientes.
Ahora otro tema!!! vi que tienes unos fondos rocosos hechos, colocarás alguna decoración como fondos rocosos 3D? en la parte detrás? o dejaras así el fondo negro? Y si haces un fondo en que lo harías espuma de poliuretano? plumavit? fibra de vidrio? o rocas naturales etc etc..!!
Sobre la silicona fui a buscar un cartucho que tenía y dice:
"formación de película en 15 minutos a 23°C y con 50% de humedad relativa. Endurecimiento total en 24 horas. (Cordón de 3mm). Se obtiene elasticidad máxima dentro 48 horas, siguientes, dependiendo del grosor del sello aplicado y humedad ambiente."
En teoría y paradójicamente, la silicona reacciona mediante la humedad, es decir necesita de ella para obtener su forma final de rigidez-elasticidad, su proceso podría acelerarse humedeciendo la zona donde se aplico (capa superficial), no sé si alguien a dejado un "cordón en agua" está al rato queda dura muy rápido, pero doña prudencia siempre aconseja esperar, en este caso el fabricante recomienda 48 horas, mejor dale 72 horas, así en parte descansas, más que todo es la prudencia por los volúmenes de agua, que harían la presión en los vidrios, más que el agua interrumpa o cambie la reacción del secado de la silicona. Espera esos 3 días y luego haces las pruebas correspondientes.
Ahora otro tema!!! vi que tienes unos fondos rocosos hechos, colocarás alguna decoración como fondos rocosos 3D? en la parte detrás? o dejaras así el fondo negro? Y si haces un fondo en que lo harías espuma de poliuretano? plumavit? fibra de vidrio? o rocas naturales etc etc..!!
- grunge
- Nivel 4
buenisimo nada mas que decir
- siveriano
- Nivel 5
FELICITACIONES AMIGO... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
A la espera de los avances.....
saludos :D :D
Siveriano.
A la espera de los avances.....
saludos :D :D
Siveriano.