sabes, al ver esta foto... quede pegado mirándola y eh visto como 190213984702983470192834710928374109283470298347 fotos de plantados de todos lados. pero esta foto... la mejor de todas. loco nose... ese angulo se ve mistico kajskajsakjs nose como representar lo que siento .
loco...
bueno me paso lo mismo.. para que entiendan .. me imagino una pradera, recostado y apoyado en la piedra , acompañado de la lectura de un buen libro a las 4-5 de la tarde dia sabado, una chela heladita. con la sombra de los arboles y arbustos que estan a mi derecha.........despues de una dura semana........
sabes, al ver esta foto... quede pegado mirándola y eh visto como 190213984702983470192834710928374109283470298347 fotos de plantados de todos lados. pero esta foto... la mejor de todas. loco nose... ese angulo se ve mistico kajskajsakjs nose como representar lo que siento .
loco...
Es verdad esta muy buena esta foto, es muy natural, a mi me lleva a una tarde en el campo, o en algún cerro, todo orquestado en un atardecer ....
loco...
Es verdad esta muy buena esta foto, es muy natural, a mi me lleva a una tarde en el campo, o en algún cerro, todo orquestado en un atardecer ....
Pd: La puse de Fondo en mi compu.
wooo seee las cago, inspira cualquier serenidad la foto, muy bien, felicitaciones. A esa foto le falto un camaron red cherry sobre la piedra y seria pero la foto mas bkn vista. saludos
Oye como anécdota, una persona que vio este es acuario, tradujo algunos post de Roberto con Google y lo estaba usando como ejemplo de un acuario sin cambios de agua ni equipo en el foro "the planted tank".
Mas encima, supuestamente este foro era de España.
Ja!
Bueno, por lo menos era con buena intención y una buena onda persona cometió un error al traducir con la intención de ayudar.
Como sea, salió este tema en ese foro
Internacional como un acuario sin cambios de agua en España.
Oye como anécdota, una persona que vio este es acuario, tradujo algunos post de Roberto con Google y lo estaba usando como ejemplo de un acuario sin cambios de agua ni equipo en el foro "the planted tank".
Mas encima, supuestamente este foro era de España.
Ja!
Bueno, por lo menos era con buena intención y una buena onda persona cometió un error al traducir con la intención de ayudar.
Como sea, salió este tema en ese foro
Internacional como un acuario sin cambios de agua en España.
Jeje!
Este acuario es genial =)!, que gran alegría que este como un ejemplo en un foro internacional.
Ojala el compañero roberto fernando, deje una actualización de su acuario.
Saludos!.
Hola, gracias a todos por sus comentarios, a ver si en la semana subo algunas fotos del acuario grande como está ahora, que ha estado más sólo que un dedo... no lo he podado hace como dos meses... está repleto de plantas, lo estuve viendo y no tiene muchas algas... lo único que hice es cambiarle el agua y colocar abono de vez en cuando... y ha estado como siempre a la intemperie, la lluvia y al frío... las puntitas de las eleocharis se han puesto un poco amarillas, que debe ser por las heladas me imagino yo...