Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por uno de los canditados a Mister Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:29

Rosewell
1
1%
Aquajose
2
1%
Fabian22
30
20%
Gonzalo188
0
No hay votos
Karifel
2
1%
Poroto
1
1%
Martín
3
2%
Chamagol
14
9%
Raulrodri
1
1%
Carlitroxs
1
1%
RBL
1
1%
Vinbollo
0
No hay votos
Xblade
7
5%
Rush_2112x
1
1%
Cervecero
0
No hay votos
Pablo Andrés
3
2%
Dynamo
1
1%
Slasho_24
0
No hay votos
Patodietz
4
3%
ShInZo
4
3%
Alvaro88
1
1%
Xmilenkox
1
1%
Mowey
2
1%
Tucunin
2
1%
Psychobilly
1
1%
Irlandes
1
1%
LPWIN21
2
1%
Xalo
0
No hay votos
BARC
10
7%
Pancho_une
4
3%
Papodoc
25
17%
Cristian Rivas
1
1%
Edotropic
1
1%
Dickinson
0
No hay votos
Necromaniac
7
5%
Saw999
3
2%
Cgajardo
0
No hay votos
Bob esponja
2
1%
Reyesgomez
2
1%
Pez_tillo
3
2%
Juanpablo
1
1%
Patogupys
1
1%
NikOo
0
No hay votos
Lester
2
1%
Garadous
1
1%
Cbstn
1
1%
Oscarnanuepara
1
1%
Mau.cl
0
No hay votos

Votos totales: 151

CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Re: Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Mensaje por CBSTN »

Lamentable todo lo sucedido, porq siempre q se hace algo entretenido no falta porq pelear, es una lastima.
Siempre he leido comentarios del Señor Hugo Tellier en muchicimos post y siempre deja su cuota humoristica en cada uno, no lo conosco en persona Don Hugo pero cuando escribe algo cuenta saber si lo dice en son de broma o con seriedad. Pero siempre me hace reir con sus tallas en doble sentido.
Con respecto a lo sucedido estoy seguro q gran parte de lo q dijo en este post lo dijo con su cuota de broma y poca seriedad, bueno y yo creo q mas queria concursar usted q su hijo jajajajaja lastima q hubo ese error de comunicacion y entendimiento de las reglas expuestas por los señores moderadores q por supuesto tienen todo mi respeto,,, fue un detalle, y a cualquiera le puede suceder.

No sigamos hechandole mas leña al fogón, es un concurso y no un debate.

Quiero aprovechar para expresar mi mas sentida pena porq voy perdiendo a full en las votaciones, por mas q arregle las fotos con photoshop ni me pescaron jajajajajaa
Ahora alguien dijo por ahi q su voto fue para el mas simpatico y no pa el mas encachao, mmm para eso existen otro tipo de concursos q se llaman miss o mister "simpatico(a)" y bueno este concurso no tenia ese apellido.
Yo vote por mi jajajaj y por la mas encacha de todas po, obvio, ese era el fin del concurso.
Ojala haya otro concurso para elejir a la mas simpatica pero pa eso propongo un asadito :thumbright:

Saludos
CBSTN
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

P_lao_01 escribió:
Piriwa escribió:YO EXIGO QUE SI GANA PAPODOC SE PONGA SU TRAJECITO \:D/

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

me vas a poder ver llorar si lo hace... de la risa... diooooos!
Pez_tillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pez_tillo »

Gracias a las que votaron por mi. :thumbright:

PD: entera longi la discusion :pukeright:

Saludos.
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

=D> =D> =D>

jajajajajajajajaja

genial

Piriwa escribió:
P_lao_01 escribió:
Piriwa escribió:YO EXIGO QUE SI GANA PAPODOC SE PONGA SU TRAJECITO \:D/

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

me vas a poder ver llorar si lo hace... de la risa... diooooos!
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

u-.u que lastima que se aya desvirtuado el tema de tal manera...

cambiando de tema...

grax por los votos :D

y sigan votando :D :D \:D/
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

tucunin escribió:
goc00 escribió:¿Puedo votar por un hombre? :flower:

mmmm....fuerte lo suyo...... :love1:

(jajajaja...saludos)

wuuajuAjJUajuAujJ, viste, ¡y yo que iba a votar por tí! :flower: :crybaby:
Jano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jano »

rmajluf escribió:les prometo, que jamás en la vida se me pasaría por la cabeza hacer que mi pequeñín participara en un concurso que es de connotación adulta...

connotación adulta? naahhh, no pasa. Solo diversión, el foro no es excluyente ( ni en concursos ni nada :cheers: )
cuando fui a la casa de Don Hugo, su hijo tambien tenia su propio acuario, cuidado por el y todo el tema (suficiente para considerarlo acuarista y parte del foro). Es legitimo que quiera concursar y ganarse los premios ( o solo concursar).

Saludos !
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Hugo Teillier »

Hugo Teillier escribió:
CERVECERO escribió:
Moderadores escribió:2. El plazo para subir fotos es hasta 10 de Agosto 2009.
:dontknow: :dontknow:

Hoy, mi hijo de 10 años, (Spiderman 3), llegó muy contento del Colegio, pues se iba a inscribir en el Concurso (alentado por mí). Sabía que había plazo hasta el 10 de Agosto, o sea, hoy. ¿Cómo le explico que aunque las reglas dicen claramente "el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto", éste fue cerrado el día 9 (ayer)? ¿Cómo le explico que moderadores adultos, que se suponen responsables, desconocen sus propias reglas?
Feo lo que hicieron, muy feo. Desconocer su propio reglamento. Jugar con la ilusión de un niño de 10 años.

Yo entiendo que quizá se trató de evitar la inscripción de algún forista en particular, pero perjudicaron a un niño inocente de 10 años.
Feo lo que hicieron, muy feo.
Y más feo aún, la explicación absurda y torpe del Moderador Oscioso.
Eso no se hace. Con actuaciones oscuras e inentendibles como estas, es que las sociedades caen y se corrompen. Se empieza de a poco, y después ya es demasiado tarde.
Todos saben que yo no soy ni peleador ni polémico. Dios no quiere que los humanos peleen. Pero en su torpeza, perjudicaron a mi hijo. Y eso me duele. Independientemente de los motivos oscuros que hayan tenido para actuar como lo hicieron.
Estoy dolido.
Salud:
HUGO TEILLIER

Cuando yo escribí esto, estaba muy caliente.
No fue mi intención molestar o insultar a persona alguna. Si así lo pareció, ofrezco las excusas pertinentes. Pero realmente, estaba muy molesto. Tanto, que casi digo (mentalmente, pues no saldría de mi boca) ese chilenismo que empieza con "m" (y que los franceses dicen tan elegantemente: "merde").
Pensé en editar, pero no habría sido correcto. Lo dije y debo asumirlo. Ya fue leido, y a esas personas les digo, que escribí en un momento de ofuscación.
Retiro lo que dije acerca de la explicación del amigo Oscioso. Quizá su explicación no sea absurda y torpe, pero sí muy inconsistente.
Pero, seamos sinceros, si el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto, ¿no debería ser hasta el 10 de Agosto?.
Cuando nos avisa la Autoridad que tenemos plazo "hasta el 31 de Marzo para pagar las patentes", ¿significa esto que el último día es el 30? Evidentemente no. Es hasta el 31. Cuando nos dicen que el plazo para pagar el IVA es hasta el 12 de cada mes, ¿acaso no es hasta ese día que se puede pagar?
De la misma manera, el reglamento decía que el plazo para inscribirse es hasta "el 10 de Agosto". Significa, sin duda alguna y sin vaguedad, que el día 10 aún puede una persona inscribirse.
Diferente hubiera sido, si se nos informa que el día 10 se cierran las inscripciones. En ese caso, y sólo en ese caso, éstas pueden cerrarse al primer segundo de ese día. Y hubiese sido cosa del organizador cerrar en cualquier momento de ese día.
También pudo decirse: "Hasta el día 10, a las doce del día", o "hasta las seis de la tarde". Pero se dijo claramente hasta el 10 de Agosto, y el día termina a las doce de la noche. Debió haberse respetado el reglamento.
Obviamente mi hijo no iba a ganar el concurso, era sólo una experiencia lúdica y hermosa. Encantadora. Nada más.
Retiro la frase "feo lo que hicieron", pero la cambio por "feo lo que ocurrió". Y más feo que no se asuma que hubo un error. Porque de hecho lo hubo.
Y alguien debería dar una buena explicación.
Cuando mencioné "actuaciones oscuras e inentendibles", no dije nada insultante ni ninguneante. Una actuación o hecho es "oscura" cuando no hay claridad (luz). No necesariamente significa perversa o inicua. No hay "luz" en cuanto al porqué. Sea un error o no. "Inentendible", pues no se entiende. No se entiende que la interpretación de la frase "hasta el 10 de Agosto" haya sido errónea, pues es muy clara.
No es mi intención polemizar más sobre este asunto. Lo daré por superado. Pero igual me duele. (Claro, no tanto como ayer). Trataré de encontrar las mejores palabras para explicarle a mi hijo tan inexplicable hecho.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

rmajluf escribió: yo tengo un hijo de 10 años (al igual que Hugo)... y les prometo, que jamás en la vida se me pasaría por la cabeza hacer que mi pequeñín participara en un concurso que es de connotación adulta...
Rodrigo Majluf

Amigo Majluf:
Este concurso no me parece que tenga una connotación adulta.
Se trata de "Mister Acuarista", y no der "Mister sexy", o "Mister Calugas" ni de "Mister Lindo". Si fuese de connotación adulta, entonces los hombres no podrían votar por otros hombres. Pero se trata de "Mister Acuarista", o sea, "el acuarista paleteado", "el acuarista simpático", etc. ¿O dicen las bases que es para mayores de 18 años? Me parece que no.
En todo caso, esto sí es un asunto de interpretación personal, y puedes tener tanto la razón como yo.
Veo este concurso como algo lúdico, inocente, simpático, nada más. No necesariamente adulto. Sino de acuaristas.
Mis saludos cordiales, amigo.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Osciozo escribió:
Hugo Teillier escribió:Tengo una consulta-reclamo:
Si las bases del concurso dicen claramente que hasta el 10 de Agosto hay plazo para inscribirse, ¿Porqué están ya cerradas las inscripciones?
Agradeceré una buena respuesta.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER

Porque no dice "hasta el 10 de agosto, inclusive"

saludos!

Porque sería simplemente una perogrullada. Basta con decir "hasta el 10 de Agosto". Está demás el "inclusive".
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Jose Hugo escribió:A lo mejor hubo un error,
Saludos

Sí lo hubo.
Gracias, amigo José Hugo. (Tiendo a confiar en las personas llamadas Hugo. Son gente buena).
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

Hugo Teillier escribió: (Tiendo a confiar en las personas llamadas Hugo. Son gente buena).
Salud y honor:
HUGO TEILLIER

Como el q hizo la mezcla con leche y jugo?

jajaaja

saludos
Cerrado